Jump to content

duda sobre averia audi q7, ha perdido todo el aceite y se me ha parado


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenos dias, me dispongo a desahogarme a ver si aqui consigo algo de ayuda como otras veces,

me propongo irme unos dias con mi pareja a cadiz en mi audi q7, total todo bien, muy contentos.... pues bien, a la altura de plasencia, recorridos unos 130km aproximadamente, a una velocidad media 120-140kmh, de repente noto un traqueteo en el coche y he tenido que frenar casi de golpe, retirarme al arcen cuando de repente en el cuadro me pide aceite... total, se me ha parado, al bajarme del coche, una cantidad de aceite impresionante que ha perdido en cosa de segundos, estoy muy asustado, porque no se que puede ser, si rotura de motor, rotura de algun manguito, rotura del turbo, lo que no es normal es que de repente yendo con el coche empiece a perder de repente todo todo el acceite que tenia, total, aparece la guardia civil, casualmente uno de ellos tiene un audi a6 y entendido en mecanica, ha mirado por debajo y ha dicho que es anormal eso, que lo suyo seria enviarlo al taller de la compraventa que me ha vendido el coche y que se hagan cargo ellos de la reparacion o averia, tengo 6 meses de garantia y llevo tan solo dos meses con el coche, y no se como proceder, tengo 3 dias para llamar al seguro y me lo envien al taller que yo quiera y mañana mismo llamo al perico que me lo vendió, y que me de una solucion sino le pienso denunciar por vicios ocultos, alguien podria asesorarme sobre el tema, y qué podría ser?

 

saludos

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero esperaria antes de amenazar con denuncias a ver el motivo de la averia, que ya digo que no es muy normal, si nos dijeses que motor llevas en el Q7 igual podriamos barajar opciones.

 

Pero primero espera a ver que dicen en el taller, avisa al compraventa para que tenga noticias de el incidcente y que te diga si tiene algun taller suyo de mano por si el prefiere que lo lleve a alguno de su confianza (yo le apretaria un pelin para llevarlo al taller que tu digas) y despues espera noticias para ver de que es la averia.

 

Y confiemos en que el compraventa responda ante el imprevisto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 3.0tdi 240cv de 2009, por cierto ellos iene taller propio pero como bien comentas, nse si es mejor llevarlo al suyo o al mio d confianza... que me aconsejais???

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo hablaria con ellos para llevarlo al tuyo de tu confianza, pero en caso de que no se pueda pues acepta el suyo y a ver que te dicen.

 

Y si no estas de acuerdo con el diagnostico xde su taller pues puedes pedir un peritaje de un perito de tu confianza, pero eso ya son palabras mayores.

 

Intenta arreglar por las buenas, es mi consejo, a las brabas siempre se pierde aunque se gane.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slamauto en cuestion, calle manuel tovar en madrid, muy cerca de la castellana, he tenido pollo con ellos porque han tardado mas d dos meses en darme el permiso d circ, y algunas cosas mas que prometio y no cumplio, eso ya dspues de haber pagado, en fin luego se quejan, a ver por donde sale esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.