Jump to content

botonera elevalunas y apertura y cerrado habitaculo


bender_

Publicaciones recomendadas

Hola

 

tengo la botonera de bloquear ventanas traseras con la luz encendida y no hay manera de que pueda desbloquearse para que se puedan bajar las ventanas desde atras, para poder cambiar esa pieza hay que desmontar el frontal de la puerta?

 

luego tengo desgastado los botones de apertura y bloqueado del habitaculo, para cambiarlos tambien es necesario desmontar el frontal de la puerta?

adjunto fotos desde dropbox porque desde el foro no me deja o no se jajaja :(

 

https://www.dropbox.com/s/1jgikvwmwl40pu2/photo15283890687159467.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/s0ueljt28rwokcr/photo15283890687159465.jpg?dl=0

 

saludos, y gracias!

Editado por bender_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no te quedara mas remedio que desmontar el panel de la puerta, es mas sencillo de lo que parece.

 

Lo del bloqueo de las ventanillas traseras, es un alambrito que se estropea y creo que no queda mas remedio que cambiar todo el conjunto.

 

Para el tema de las fotos puedes usar un servidor externo para subirlas directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te quedara mas remedio que desmontar el panel de la puerta, es mas sencillo de lo que parece.

 

Lo del bloqueo de las ventanillas traseras, es un alambrito que se estropea y creo que no queda mas remedio que cambiar todo el conjunto.

 

Para el tema de las fotos puedes usar un servidor externo para subirlas directamente.

buscare el hilo del brico por el foro y algun video por youtube que parecio ver como se hacia... espero que sea sencillo como dices, esa pieza me dijo el del taller de confianza que unos 70 euros!

maldito alambre roto encima de que no tengo niños y lo daba por probar y mira roto jajaja :(

que servidor externo me aconsejas?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que no te quedara mas remedio que desmontar el panel de la puerta, es mas sencillo de lo que parece.

 

Lo del bloqueo de las ventanillas traseras, es un alambrito que se estropea y creo que no queda mas remedio que cambiar todo el conjunto.

 

Para el tema de las fotos puedes usar un servidor externo para subirlas directamente.

buscare el hilo del brico por el foro y algun video por youtube que parecio ver como se hacia... espero que sea sencillo como dices, esa pieza me dijo el del taller de confianza que unos 70 euros!

maldito alambre roto encima de que no tengo niños y lo daba por probar y mira roto jajaja :(

que servidor externo me aconsejas?

 

un saludo y gracias

 

 

hay miles, suelo utilizar photobucket pero eso va a gusto de cada uno porque (por ahora) no borran las fotos.

 

mira en aliexpress hay botoneras bien baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que no te quedara mas remedio que desmontar el panel de la puerta, es mas sencillo de lo que parece.

 

Lo del bloqueo de las ventanillas traseras, es un alambrito que se estropea y creo que no queda mas remedio que cambiar todo el conjunto.

 

Para el tema de las fotos puedes usar un servidor externo para subirlas directamente.

buscare el hilo del brico por el foro y algun video por youtube que parecio ver como se hacia... espero que sea sencillo como dices, esa pieza me dijo el del taller de confianza que unos 70 euros!

maldito alambre roto encima de que no tengo niños y lo daba por probar y mira roto jajaja :(

que servidor externo me aconsejas?

 

un saludo y gracias

hay miles, suelo utilizar photobucket pero eso va a gusto de cada uno porque (por ahora) no borran las fotos.

 

mira en aliexpress hay botoneras bien baratas.

Buenos días

 

Pues miraré eso del servidor de fotos jeje

Y que tal las piezas de AliExpress, son de calidad u originales?[emoji16]

 

Saludos

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay originales y no. Por lo general buenos acabados y nada que envidiar a las OEM.

veo que photobuscker tiene app, asi que genial, http://photobucket.com/mobile

 

vale estuve buscando por aliexpress solo poniendo AUDI A4 B7 , lo mismo por numero de pieza sera mas exacta la busqueda y las ordeno por ventas;

 

http://es.aliexpress.com/item/New-Window-Switches-Master-Electric-Power-Passenger-Window-Switch-Windows-Panel-Fit-for-Audi-A4-B6/32271398318.html

 

http://es.aliexpress.com/item/New-Window-Switches-Master-Electric-Power-Passenger-Window-Switch-Windows-Panel-Fit-for-Audi-A4-B6/32271398318.html

 

 

si desmonto yo el panel ya me pongo a cambiar los botones de cerrado y apertura habitaculo, y quzas el tirador de la puerta que no vuelve bien a su sitio!

 

 

saludos

Editado por bender_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como dice Carlibus, tienes que desmontar y es sencillo. Son unos 8 tornillos y sacas el panel. Yo lo he desmontado, pero no tengo brico

Si te podemos ayudar en algo, ya sabes

Saludos

Muchas Gracias, a ver si me animo y le dejó como el primer día jeje

 

Para cambiar carcasa del portavasos y luz emergencia, sabéis como sale, es que los marque un poco un día al sacar el radiocd, por no decir que también marque un poco el salpicadero[emoji20]

 

El otro día me fijo y se hizo una burbuja en la pintura del radiocd!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.