Jump to content

Puerta copiloto bloqueada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo unos días con la puerta del copiloto bloqueada no abre ni por dentro ni por fuera. Llevo unos días esperando a ver si suena la flauta y desbloquea pero no hay manera. Se me ha quedado el coche en 4 plazas, nos lo tomaremos con humor. Menudo marrón. Alguno tiene alguna sujerencia para desbloquear o le ha pasado esta situación, agradecería vuestros comentarios.

Me temo que la solución es jodida en cuanto a destrozos y daños, panel de puerta etc no lo quiero ni pensar.

Tambien comentaros si conoceis algún lugar especializado en abrir puertas sin causar grandes destrozos en Madrid o alrededores.

Gracias por vuestra atención, ya os iré contando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff, la verdad que del tema cerraduras hay mucho hablado, al final tarde o temprano acaban cayendo yo he cambiado todas excepto la del conductor.

mira a ver si alguien te puede ayudar desde dentro del coche y tirar del asidero como si fuese a salir del coche y tu desde fuera pon el oido/la oreja en la puerta a la altura de la cerradura a ver si la oyes mover.

si por casualidad no la oyes es que se ha soltado/roto el cable del tirador, enese caso el chocho no es muy grande y se podria abrir bien.

si lo oyes y no abre ya estoy mas perdido....

desde fuera es imposible abrir sin destrozar...

y en ultimo caso desconecta la bateria durante mas de una hora y vuelve a conectar, aveces y solo a veces suena la flauta.

tienes keyless????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.