Jump to content

asientos de cuero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se como funcionara la nivea en un mono de cuero pero para los asientos de un coche ni se te ocurra usarla ya que acaba pudriendolos con el tiempo.Si el coche es nuevo con agua destilada , unas gotitas de jabon suave y un par de paños de microfibra.Mas barato imposible y conservaras el acabado mate del cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recientemente me he comprado este producto.Es limpiador y acondicionador en uno.Tiene un olor a piel muy logrado.No lo he probado aun en el coche pero el otro dia hice una prueba en unas zapatillas Vans de piel y puedo decir que quedaron feten,no grasientas y sin brillo.

En cuanto lo pruebe en el coche comento pero la primera impresion en las zapatillas fue muy buena la verdad,quedaron como recien estrenadas :laugh: .

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-leather-cleaner-conditioner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funcionara la nivea en un mono de cuero pero para los asientos de un coche ni se te ocurra usarla ya que acaba pudriendolos con el tiempo.Si el coche es nuevo con agua destilada , unas gotitas de jabon suave y un par de paños de microfibra.Mas barato imposible y conservaras el acabado mate del cuero.

la nivea no es para dejarla en pegotes, lo que hace es hidratar la piel, hay que retirarla pero después de mucho buscar entre todos los productos es el que mejor funciona

y las toallitas para retirar la suciedad, los monos de cuero tanto los de vacuno como los de canguro no dejan de ser pieles y ademas los llevas pegados al cuerpo, es lo mas barato y lo mejor que he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas toallitas funcionan muy bien yo las he probado http://maesaldetailer.es/es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/677-dr-leather-leather-wipes-40-toallitas.html

En cuanto a la nivea no es que lo diga yo que a fin de cuentas soy un simple entusiasta,es que esta en el decalogo de productos prohibidos del detailing,hay mucha literatura al respecto en google.Los asientos de un coche y cualquier articulo de cuero son pieles muertas y la nivea es desastrosa para ellas.Por supuesto cada uno es muy libre de usar el producto que quiera,los hay que utilizan Fairy en su carroceria recien estrenada y KH7 en sus flamantes llantas nuevas...Alla cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tratado este tema demasiadas veces en este foro. Lo haré una vez más pero sin las completas explicaciones que dí en su momento. La piel de automoción se conoce como "finished leather" y nada tiene que ver con otras pieles (ropas, etc), mucho menos con la humana (Nivea es lo suyo). Son pieles tratadas para la vida dura que van a llevar dentro de un automóvil, no precisando más mantenimiento que una limpieza con un jabón de ph neutro similar al que tenemos en casa para las prendas delicadas. No necesita más, ni acondicionadores, ni cremas nutritivas, etc, simplemente por que la finished leather es impermeable. Todo lo demás es gastar un dinero inútil y llevar un trabajo innecesario que lo único que va hacer es volver a los asientos cada vez más brillantes. En mi caso, tras 7 años solo limpiando de ese modo, los asientos S.Line conservan aún su bonito tono mate original. Y es que por algo, Eagle Ottawa, el mayor fabricante de pieles de automoción del mundo, da esos mismos consejos en su web.

 

 

http://www.eagleottawa.com/about-leather/leather-care/

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cualquier crema hidratante que no huela raro te irá muy bien, cuanto mas grasienta mejor.

Nadaaa... ya puestos mejor aceite de oliva, asi a bote pronto no se me ocurre nada mas grasiento.

 

En fin, cada uno que limpie o pringue sus asientos como mejor vea, pero es la recomendacion mas alejada de mi idea, que no sea correcta (la mia) no lo se, pero despues de leer algo sobre el tema es poco mas que echar gasolina al fuego para apagarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo los consejos de Xabby y los tengo como el, igual que el primer día. Y las horas que te ahorras!!!!!!

Pero como dice el, después de tres años y medio ( ya sé que no son muchos) están igual que el día que salió del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.