Jump to content

Problema aire antiempañamiento


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un A4 Avant del 2003 y últimamente cuando llueve las paso canutas ( ademas soy de Cantabria...) ya que no sale aire por la ventilacion del parabrisas.... bueno a veces si y a veces no..

Alguna idea de que puedo mirar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre con el compresor puesto, así seca el aire y no se empañan los cristales

 

ahi por el sur no teneis tanta humedad como la que hay aqui, :p

 

si lo pones con el aire acondicionado todo el dia acabas con la garganta echa trizas.

 

cierto es que se desempaña al instante pero al cabo de 2min apagado vuelves a las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. No suelo llevarlo puesto...efectivamente la garganta lo nota :p . El problema es que nosale aire por lo que posiblemente sea cosa de las trampillas que se han quedado cerradas o vete tu a saber....no se lo que me va a costar la broma pero no creo que sea algo que le pueda meter mano yo solo.

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de pasar el vag-com y hacer un ajuste basico de las trampillas del aire.

 

¿No te sale nada de aire por la central poniendo la flecha y el aire al maximo? creo que por eso te ponen falta en la ITV...

 

Un saludo

 

Por central y laterales sale normal pero por la superior que apunta a la luna...nada y ruido hace eso si. Le paso el Vag a ver que cuenta y os cuento..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de una visita al taller para cambio de aceite, filtros ect, les comenté que me pasasen la máquina y me trasladan que les da error de trampillas y que habria que sustituir el motor de apertura de las mismas...además es el central y hay que sacar todo el salpicadero para acceder a ellas.

 

Así se queda...sacare la cabeza por la ventanilla cuando no vea..

 

También me dijeron que la EGR tiene algo de aceite y que desgasta las cubiertas delanteras por dentro....amos que estoy encantao hoy...

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para los servos con sacar la guantera llega para cambiarlos.

 

Lo de la egr y mariposa de admision es normal que sude un poco, pero como te dice el compi si lo haces poco a poco lo dejas niquelado.

 

Además una limpieza de la admisión seguro que le vendría muy bien

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.