Jump to content

Parpadeo Faros xenon


javier259

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano.

 

Al encender los faros de xenon de mi audi a4 2.5 tdi multitronic (2004) parpadean constantemente, como si se encendiesen o apagasen constantemente, a veces 2 y 3 segundos seguidos. a que se debe?? que debo hacer??

 

En la casa oficial me han dicho que se trata de las bombillas que se están fundiendo.

En otro taller me han dicho es raro que sean las bombillas ya que lo hacen las dos a la vez que puede ser un falso contacto...

Tambien me han dicho que revise los fusibles pero no se donde están, alguien me puede ayudar y aclarar un poco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que te han dicho en el concesionario es correcto, las bombillas estan estropeadas y debes cambiarlas cuanto antes, ya que el continuo encendido apagado puede llegar a estropear las centralitas del faro.

 

En otro taller me han dicho que no es fallo de las bombillas que si fueran las bombillas parpadearía una y no necesariamente la otra... El caso es que tiene su logica... si son las bombillas porque parpadean o se apagan las dos a la vez?? El tio del taller me ha dicho que si yo quiero me las cambia pero no me garantiza que el problema se solucione...

Necesito ayuda por favor, que me decis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de xenon no parpadean para fundirse, va perdiendo el gas hasta coger un color morado y poco después deja de alumbrar.... Además nunca es a la vez , por tanto yo descarto bombillas.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de xenon no parpadean para fundirse, va perdiendo el gas hasta coger un color morado y poco después deja de alumbrar.... Además nunca es a la vez , por tanto yo descarto bombillas.

 

 

Salva

en audi lo han metido en la maquina esa y no da ningun fallo. en el otro taller igual, maquinita y nada... que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en tema electrónico no te puedo ayudar! Si fuera uno solo quizá fuera un balasto , pero al ser los dos a la vez no sé que te decir! Yo me buscaría un taller de electricidad de coches y lo consultaría

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parpadeo si puede ser un sintoma de que la bombilla este mal.

 

aunque tambien es cierto eso que comentas de que cuando se gastan se ponen moradas hasta apagarse.

 

 

no da fallo porque no esta fundida entonces la maquina no registra el error.

 

Entonces me la juego, me gasto 130€ y cambio las bombillas a ver si hay suerte?? Si fuera tu coche que harías tú?

 

Esta bombilla me vale para un adui a4 (8EC) de 2006???

https://www.lichtex.de/xenon-leuchtmittel-xenon-brenner-xenon-bulb-d1s-d2s-d3s-d4s-d1r-d2r-d3r-d4r-4300k-5000k-6000k/d1s-fassung/philips-d1s-85415xv-x-tremevision-xenon-brenner/a-854158/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.