Jump to content

aceite caja cambio manual


xbox

Publicaciones recomendadas

hola necesitaría algo de información

quiero cambiar el aceite de mi caja de cambios de mi A4 B7 del 2006

código motor BPW con motor 2000cc tdi 140cv tracción delantera

según el autódata tengo que poner un 75w90 sintético pero lo que no se y me gustaría me contara alguien es que especificaciones deberá cumplir API GL4 , API GL5 ETC


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ex A4B7 Tdi 170 manual cuando le cambie el embrague aproveche y le cambie la valvulina de la caja de cambios aunque en el conce decian que no habia que cambiarla que al ser una valvulina sintetica que era de por vida, y la verdad es que yo le note el cambio para mejor. La palanca iba mas blanda sobre todo en cruces y semaforos cuando paras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días.

 

Acudo al foro porque cada vez confío menos en los talleres (por no hablar de la AUDI) y más en la gente que anda por aquí. Aprovecho para recomendar este espacio a todos los que nos leen porque te ahorra mucho tiempo y dinero. He leído mucho sobre inyectores (cambiados gratis por todo lo publicado) y filtro de partículas, que ya me ha dado algún disgusto.

 

Tengo un AUDI A4 2.0 TDI 170cv B7 con caja de cambios manual y tracción delantera, con 180.000kms. Últimamente tengo problemas con la 1ª y 2ª velocidad en caliente. Es como si de repente no existieran, teniendo que intentar sacar el coche en 3ª velocidad. Me temo que llegue un momento en que no pueda por una cuesta arriba y monte un buen follón. En frío no tengo problemas con ninguna marcha.

 

Antes de llevarlo y que me empiecen a cambiar aceite, o piezas a lo loco, os quería preguntar a qué se puede deber. Como comento lo hace sólo en ocasiones. Y no he notado ni ruidos ni otras anomalías. No le he cambiado nunca el aceite a la caja de cambios.

 

Tengo un vídeo con el coche en marcha y al relentí que hice donde se ve que es imposible engranar ni la 1ª ni la 2ª. Si no se entiende bien lo intento subir.

 

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KamiA4,

 

Supongo que ya lo habras echo pero por si acaso.

 

Cuando te ocurra esto suelta el embrague deja caer el coche un poco ya sea para delante o para atras (que se mueva un pelin) y pisa de nuevo y vuelvela a meter la marcha.

 

Pueden ser dos cosas el varillaje del cambio que este mal o el propio embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.