Jump to content

Fallo en ordenado de abordo?


Fabi

Publicaciones recomendadas

Hoy mi vehiculo Audi a3 1600CC. tiene 2000 Km. y por primera vez he pulsado el boton para que me indique los Km que me quedan para la proxima revisión ,(en Teoria a los 30.000Km ó dos años, segun manual), pues bien me llevo la sorpresa que me indica el ordenador de abordo que para la revisión me quedan 11200Km.

Puesto en contacto con el concesionario me indica que puede ser que todabia no haya reflejado el ordenador la cifra real al tenero pocos Km, (pero a la vez le pregunto sobre a que Km suele captar con exactitud la realidad de la revision y me indica que normalmente sobre los primeros 800Km.)

Con lo cual no se si es normal lo que me pasa o por el contrario puede ser causa de averia del ordenador.

Le ha pasado a alguien algo parecido?, porque ya no se que pensar.

Espero vuestra ayuda "otra vez". Graciassssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que el ordenador de abordo habra calculado lo que te queda para la revision en funcion de la forma de utilizacion del vehiculo. Si cambias tu forma de conducir veras que la cifra variará. Si es eso no te asustes. Alomejor no llevas longlife y la cifra ya cuadraria mas, cosa que dudo. Creo que va a ser la primera causa que te he expuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el primero que lo plantea en el foro pero dudo mucho que sea algún problema del ordenador, si fuera el jefe de taller te diría que no te preocupes porque eso es así, lo que suelen decir :lol:. Que te conecten la máquina de diagnosis y verifiquen el tipo de aceite que llevas y se aseguren del intervalo de servício, aunque yo no le daría mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fabi,

si te sirve de referencia mi A4 lleva ahora 3.000 Km y desde los 400-500 km ya me marcaba valores aceptables (creo que eran 25.800km). Ayer lo mire mientras viaja por autopista y de los 22.400km que marcaba en el parking subio hasta los 22.900km despues de hacer 300 km por autopista.

 

Si es longlife creo q son valores muy muy bajos, a no ser vayas a 200km/h en 3ª :p

 

Adeu, moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.