Jump to content

fallo nivelacion xenon en el cuadro


hera

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b6 avant que no funciona la nibelacion de los faros de xenon,y en el cuadro aparece el mensaje de nibelacion de xenon

el vag com no me deja entrar en el modulo 55 del xenon y el fusible que yo veo en relacion ala regulacion es el f10 de la caja de fusibles lateral

la centralita que trae este coche para la regulacion es de 20 pines ,ya que lo poco que encontre decia de una centralita de 26 pines.

la cuestion es que llega corriente a la centralita y al fusible f10 pero el vag con no entra
mi pregunta es como saber si esta la centralita estropeada? alguna prueba de descarte antes de cambiarla sin saber al 100 por 100 que sea ella?
gracias de antemano , ya voy comentando los avances que voy haciendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si desconectas la centralita creo que el error desaparecera pero no funcionara la nivelacion.

 

De todos modos comprabaria uno a uno todos los fusibles por si acaso este alguno tocado.

hola carlisu84 tengo corriente en el fusible s10 ,no tengo fusibles s20, s21

 

tengo comtinuidad desde la toma de diagnosis a la j341 ,por eso no se por que no me entra el vag com

me llegan 12 voltiosa la j 341

 

haber que se te ocurre gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa version de cable no hay problema y deberias de poder entrar en todos los modulos.

 

cuando no deja entrar en algun modulo es porque esta quemado el fusible (no es el caso) o la centralita este dañada.

 

Si has comprobado todos los fusibles.., es que no se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa version de cable no hay problema y deberias de poder entrar en todos los modulos.

 

cuando no deja entrar en algun modulo es porque esta quemado el fusible (no es el caso) o la centralita este dañada.

 

Si has comprobado todos los fusibles.., es que no se me ocurre nada mas.

actualizo fusibles s20,s21 no tiene ni instalacion para ellos

 

continuidad hasta diagnosis ahi

fusible s10 tiene corriente junto con el pin 9 de la j341

 

si la j341 comunica o llega continuidad a la diagnosis por que no me entra el vag com?

 

el pin 17 de la j341 no tiene 12 voltios ,creo que es por la regulacion de los faros halogenos y esos fusibles 20 y 21 que no tengo

 

si no me equiboco la j341 comunica con el abs para comunicar con las demas centralitas ,sera de ahi el problema haber si me echais un cable gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltios

no se me ocurre por que no comunica con vag com la centralita ,alguien que sepa del tema y me oriente un poco se agradece
comprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltios

p.d. con la centralita desconectada no me da la averia de nivelacion en el cuadro,nada mas que la conecto sale el aviso

a los motores de nivelacion que les llegan 5voltios verdad, voy a comprobarlos por si acaso, pero sigo diciendo que no tiene nada que ver para que no conecte

 

los fusibles que afectan a la nivelacion y a los faros cuales son por que en el coche solo pone el s10 ,alguno mas o rele?

Editado por hera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.