Jump to content

vibracion al apagar el coche...


Pichu46

Publicaciones recomendadas


lo que te han dicho en el taller es correcto.

El primer síntoma del bimasa es un retemblor en la parada del motor, a medida que se vaya deteriorando más empezará a retemblar también al arrancar hasta que le empiece a costar un poco arrancar.

Si quieres si eres d Madrid te le puedo he bar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es un plato que gira solidario al cigüeñal, si el plato esta descompensado o las masas sueltas ahí tienes la vibración.

 

El mio tenia holgura,ha sido cambiarlo y se apaga suave

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.y hace falta cambiar embrague y bimasa?las dos cosas....o solo el bimasa....a mi me dijeron que las 2 cosas.....pero es un dineral,ya que el embrague hace 2 o 3 años que lo puse nuevo.

 

Pues si te hubieran cambiado (como debería ser), también el bimasa, ahora te ahorrarías la mano de obre de volver a hacerlo y los incordios que te acarrea. ^_^

 

Suerte y a ver si lo puedes hacer al menor coto posible (me refiero a comprarlo tu en tienda on line, para que te salga mas barato; eso si, que sea de una marca fiable. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....pero yo de marcas de eso no entiendo mucho.no se cuales son las mejores...para mi coche.

saludos desde lugo.

Si pones la pregunta en el subforo de A4 B5 seguro que te indican las mejores marcas. :good:

 

Yo me inclino por SACHS y Look, ente algunos otros. :thumbsup::clap:

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.