Jump to content

Vendo - Audi A8 4.2 300CV - Negro - 232.946 km - 2000€


DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

Modelo: Audi A8 4D

 

Motor: 4.2 gasolina, 220kw (300cv). Automático

 

km: 232.946

 

Año primera matriculación: 1997

 

Procedencia: Alemán (papeles originales, sin importar)

 

Nº propietarios: 1

 

Historial de mantenimiento:

 

Equipamiento original del vehículo: Calefacción estacionaria, asientos eléctricos con 4 memorias, tempomat, xenón, navegador en fis, teléfono, techo corredizo, cortinillas en ventanillas, asientos de cuero, espejos abatibles...

 

Equipamiento instalado a posteriori:

 

Estado del vehículo: Muy bueno, motor perfecto y caja de cambios igual, de chapa esta perfecto, sin bollos ni arañazos importantes. Tiene el talco de un intermitente roto. Gomas en buen estado y con dibujo, calculo que al 70-80%, en 17"

 

Comentarios: El coche es de un amigo mío que lo ha comprado para "restaurarlo" en un concesionario conocido de Chiclana, lo compró "tal como estaba, sin garantía ni papeles arreglados". El coche no arrancaba por falta de batería, se cargó y todo perfecto, ni un solo fallo en el vagcom.

 

Tema papeles: el coche lo entregó un alemán al comprar otro coche a condición de que se quedaran el A8, y los del concesionario no cambiaron papeles ni importaron. El coche tiene los papeles originales alemanes para importarlo sin problemas.

 

Este chaval no sabía en lo que se metía al comprar un 4.2 en la sierra de Cádiz... XD y por eso lo vende... Aquí con tanta cuesta es inviable mantener dicho motor.

 

Precio: 2000

 

Ubicación: Benaocaz (Cádiz)

 

Fotos: https://flic.kr/p/EpPWja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.