Jump to content

Duda Audi A4 Avant B8 con o sin restyling


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Estoy en plena búsqueda de un Audi A4 Avant B8 automático de segunda mano. Mi duda es las diferencias entre el B8 2008 al 2012 y el B8 con restyling a partir del 2012. En principio estoy buscando motorización desde el 2.0 TDI de 143cv en adelante y me da igual gasolina o diesel.
Conozco las diferencias estéticas del volante, la palanca de cambios automática, la parrilla frontal y las luces xenon, pero desconozco si hay algún cambio sustancial o sólo es estética y poco más. Mis dudas vienen de si merece la pena pagar un poco más por el restyling o no.

En principio lo que busco es:

 

Audi A4 Avant B8 automático (mínimo 143cv en diesel o 160cv en gasolina)

Cambio automático

MMI Navigation System

Bluetooth

Luces Xenon

Que no pase de los 150.000 km

Valorable pero no imprescindible: asientos deportivos y/o de cuero, techo, Navegador Plus 3G, asientos calefactables, Audi Drive Select, paquete S-Line, climatizador idependiente plazas traseras, etc)

 

Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga haré presentación oportuna con fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más...

 

Gracias por los datos. De todas formas, ¿el 2.0 TDI de 150cv no es posterior a 2012? Más que nada porque yo estoy viendo coches del 2012 ya con restyling con el motor 2.0 TDI de 136 y 143.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más...

 

Gracias por los datos. De todas formas, ¿el 2.0 TDI de 150cv no es posterior a 2012? Más que nada porque yo estoy viendo coches del 2012 ya con restyling con el motor 2.0 TDI de 136 y 143.

 

Buenas;

 

Con el tema de la dirección míralo bien, el b8 anterior a 2012l la dirección servotronic es un extra, y si no lo lleva se hace un poco dura la dirección. El restiling la dirección electromecánica viene de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por un poco más merece la pena el restyling, si ya lleva mejor dirección pues una cosa más.

En cuanto al cuadro a color te refieres al FIS? Antes del 2012 también hay opción para que sea a color.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por un poco más merece la pena el restyling, si ya lleva mejor dirección pues una cosa más.

En cuanto al cuadro a color te refieres al FIS? Antes del 2012 también hay opción para que sea a color.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El fis tambien lo llevan a color de serie los de 2010 y 2011. Creo que eran en los de 2008 y 2009, donde venia en rojo y color como opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta cuando habláis del FIS en color a que os referís?? el mío es del 2013 y se ve una línea roja que separa unos parámetros y otra parte si le pongo la función económica me aparece un icono en verde, es a eso cuando decís a color?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,se refiere a color,que en los modelos 2.008 y 2.009 la pantalla del fis es totalmente roja incluida toda la informacion que hay puede aparecer letras rojas y fondo rojo, en los de a color,ya le metieron otros colores a dicha informacion,como canciones de la musica en naranja,velocidad en digital en blanco,parametros de consumos en verde,etc,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un par de imágenes, en que puedes ver la diferencia (altamente notable) entre el FIS Color y el antiguo FIS Monocromo que venía de serie hasta finales de 2009.

 

Saludos,

 

IMG_0451.jpg

compaudi018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más...

Esto no es del todo correcto. En el facelift, se introdujo la motorizacion de 150... pero los primeros facelift los habia tambien de 143cv, es mas un amigo mio tiene un a5 facelift con 143cv.

Es mas cuando compre mi a4 el vendedor de partida me recomendaba el 143... y como sabia que era un coche grande y pesado me fui al 177cv que cuando vas por pendientes y cargado tanto maletero como de familia o amigos nunca esta de mas ese plus.

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

climatizador idependiente plazas traseras, desconocia que esto existiera en el A4

 

Sí existe, pero como un extra. Pero tanto en el Facelift de 2012 como en la anterior versión del B8. Ahora mismo tengo un master de tanto comparar. Quiero encontrar un coche que me guste ya porque si no me voy a volver loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.