Jump to content

No funciona cierre centro con cerradura nueva


RCA

Publicaciones recomendadas

Buenos días,soy dueño de un audi a4 b8, 2.7 multitronic,al cual, como a casi todos, se le han estropeado cerradura conductor y acompañante. Después de estudiar y releer este foro, conclusión, cambiar ambas cerraduras, compradas con número de chasis en casa audi e instaladas por el que suscribe sin ningún tipo de problema, hasta aquí todo normal, mi sorpresa es que cuando voy a comprobar apertura de puertas el resultado es que continúan sin abrir, fallando ambas, las cerraduras compradas son las idóneas, comprobado, instalación perfecta y fallo al pasar el vag con el mismo que con las cerraduras viejas, no entiendo que pasa, fallarà la centralita del cierre? Pero por que no me lo señala el vag com?...agradecería alguna opinión al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os hago reflejar los fallos que me aparecen en el vag com:


Este es el primer fallo:

Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 8K0-959-792.clb

Part No SW: 8K0 959 792 B HW: 8K0 959 792

Component: TSG BF H10 0170

Revision: Serial number: 0000006834637

Coding: 011C02205000410001

Shop #: WSC 02399 823 56573

VCID: 3E73D873A9826EEEA6F-806B


1 Fault Found:

02115 - Locking Unit for Central Locking

008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 6

Reset counter: 148

Mileage: 141942 km

Time Indication: 0

Date: 2016.02.23

Time: 20:25:22



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el segundo fallo:


Address 72: Door, Rear Right (J389) Labels: 8K0-959-794.clb

Part No SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795

Component: TSG HR H06 0170

Revision: Serial number: 0000006873301

Coding: 010C02204000210001

Shop #: WSC 02399 823 56573

VCID: FEF3987369022EEE66F-80AB


1 Fault Found:

02115 - Locking Unit for Central Locking

008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 2

Reset counter: 148

Mileage: 141942 km

Time Indication: 0

Date: 2016.02.23

Time: 19:50:54




Os agracederia cualquier tipo de ayuda, estoy en un punto muerto, no se que mas hacer, ya que entiendo que en estos modelos no hay que reprogramar nada en el vag com ni actualizar ningun software...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los errores es de la puerta trasera derecha.

 

Nos dices que has sustituido las cerraduras delanteras y sigue sin funcionar ambas.

También se sabe que algunas referencias de cerraduras "modernas" son incompatibles con los a4 mas veteranos, por pineado diferente. Si se han comprado por num. Bastidor estaría descartado. Tienes las referencias compradas?

 

Es un caso peculiar, el fallo de cerradura es muy muy habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacer reflejar, para ver si me podéis orientar, que realmente me fallan 3 cerraduras, conductor, copiloto y trasera derecha, las tres empezaron a fallar aleatoriamente, ahora abre ahora no, independientemente abrían unas otras no, hasta que un buen día las dos d adelante ya no abren nunca y la trasera continúa aleatoriamente. Decido comprar dos cerraduras delanteras y la cosa continúa igual, y lo que no entiendo es que con el vag con no me aparezcan señalados estos fallos. Gracias d antemano por si a alguien se le ocurre algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad tienes keyless????

revisaste fusibles???

según la traducción de ingles esta bloqueada la centralita/unidad del cierre centralizado, revisa lo que he comentado y en algunas ocasiones si quitas la corriente del coche durante unas horas las centralitas/unidades se resetean solas... prueba con eso antes de buscar avería

yo he cambiado todas menos la del conductor, llevo keyless y ya se me fue un sensor, que también cambie yo y nunca problema pero antes de cambiar las cerraduras me quede sin bateria y estuvo sin corriente el coche durante unas horas y estuvieron funcionando otro año mas antes de morir definitivamente....

Editado por lolo9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba que tambien pruebes a cambiar el cierre selectivo durante unos horas para que se abran las cerraduras con un toque al mando, la del conductor solamente y con dos toques el resto de puertas, cambias configuracion, ruedas unas horas haciendo uso normal del cierre y al dia siguiente vuelves a cambiar por ejemplo a como lo tenias anteriormente, no se si me explico... a ver si asi la centralita desbloquea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo keylees, pero me acabas de dar otra idea, mañana desconectaré batería y la dejaré toda la noche y el sábado sabré si ha funcionado, ya te comentaré.. De todas formas hoy por la mañana desconecté borne de la batería pero solo 10 minutos y todo continuó igual, probaré durante toda la noche a ver si se resetean, muchas gracias por la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na de na, sin corriente 24 horas, cambiado el cierre selectivo en sus dos posiciones varias veces, comprobado fusibles, no sé qué pasa aquí. Solo me queda la opción de desmontar otra vez cerraduras y volver a instalarlas, como última opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.