Jump to content

Otra de cuadros


STINGRAY81

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s.

Despues de haber gastado mi tercer cuadro jaeger 8dO920930M y no encontrar mas en desguaces de toda España me he decantado por probar a configurar uno de un A6 4f Vdo.

Despues de cargar varias eeproms(ya que la mia no la puedo recuperar) me funciona todo menos la apertura de puertas en el fis y las luces interiores se quedan parpadeando.

Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso pasa por comprar cuadros Jaeger, por lo visto son los que cascan...yo es que soy mas de Beatles... :laugh:

 

Podria ser que los de las puertas del fis sea por configuracion del cuadro y que de alguna manera no esté activado, yo es que solo he manejado cuadros pre, can bus no he tocado.

 

De todas formas si me acuerdo, yo tengo que verme de aqui dos semanas con gente que igual tienen esa misma referencia de cuadro y ademas tengo que trastearle para casarle llaves, podria mirar de sacarle la eeprom y pasartela a ver si hay suerte.

 

Y por cierto de donde las sacas, por que tengo un cuadro que no le funciona el fis pero es problema de eeprom, no se si del archivo o del mismo I.C. pero el caso es que no la encuentro, por si me lo podrias decir o te paso la ref. del cuadro a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuadro de A6 pero me da que tu problema es de la cerradura. A mi con la eeprom de a4 el único problema es que me marca maletero siempre abierto (se apaga al poner +12V). Y solo me marca la puerta del piloto, las demás no. Según me han dicho es porque los A6, la señal de las puertas la maneja la centralita confort y manda la señal al cuadro. Cuando se me estropeó la cerradura me parpadeaba la luz interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por comprar cuadros Jaeger, por lo visto son los que cascan...yo es que soy mas de Beatles... :laugh:

 

Podria ser que los de las puertas del fis sea por configuracion del cuadro y que de alguna manera no esté activado, yo es que solo he manejado cuadros pre, can bus no he tocado.

 

De todas formas si me acuerdo, yo tengo que verme de aqui dos semanas con gente que igual tienen esa misma referencia de cuadro y ademas tengo que trastearle para casarle llaves, podria mirar de sacarle la eeprom y pasartela a ver si hay suerte.

 

Y por cierto de donde las sacas, por que tengo un cuadro que no le funciona el fis pero es problema de eeprom, no se si del archivo o del mismo I.C. pero el caso es que no la encuentro, por si me lo podrias decir o te paso la ref. del cuadro a ver.

 

S2

Las eeproms me las paso un colega que las tenia guardadas desde que curraba en un taller sel grupo vag, pero no tiene ninguna Magnetti Marelli.

En cuanto le vea te digo las refs que tenemos.

Gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuadro de A6 pero me da que tu problema es de la cerradura. A mi con la eeprom de a4 el único problema es que me marca maletero siempre abierto (se apaga al poner +12V). Y solo me marca la puerta del piloto, las demás no. Según me han dicho es porque los A6, la señal de las puertas la maneja la centralita confort y manda la señal al cuadro. Cuando se me estropeó la cerradura me parpadeaba la luz interior.

 

Si consigo hacerme con una eeprom de Jaeger que no este corrupta como la mia, la cargare y probare si es problema de esta ya que con mi cuadro las luces interiores van perfectas.

Veo posible que funcione todo con la eeprom correcta.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuadro de A6 pero me da que tu problema es de la cerradura. A mi con la eeprom de a4 el único problema es que me marca maletero siempre abierto (se apaga al poner +12V). Y solo me marca la puerta del piloto, las demás no. Según me han dicho es porque los A6, la señal de las puertas la maneja la centralita confort y manda la señal al cuadro. Cuando se me estropeó la cerradura me parpadeaba la luz interior.

Exacto. Tengo dos cuadros para poner al mío. Uno de A4 tdi y otro de A6.

 

Me gusta más el de A6 pero no lo he puesto porque como bien dices el pineado para las puertas es diferente y lo controla la centralita confort, que algunos A4 traen, y porque me marca al revés el combustible.

 

¿Como solucionaste estos problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las puertas esta en asuntos pendientes. La gasolina no le hice nada, a mi me marca bien. La eeprom que le puse es de un cuadro de un S4. El cuadro del A6 es del 2003. Me esta tocando las pe..tas el fis pero también más adelante. Llevo todo lo que va de año poniendo a punto el A3 (solo puedo los fines de semana y aun asi.....)y con algunos fallos que dio, el último el radiador de calefaccion que me dejo por una temporada hasta la coronilla de los coches, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cablear las puertas hasta el conector del cuadro al pin que le corresponda, si no cableas abras la puerta que abras te marcara la del conductor.

 

Y referente a la eeprom, es meterle la correcta.de A4 a A6 es mas facil que se quede bien que de A6 a A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cablear las puertas hasta el conector del cuadro al pin que le corresponda, si no cableas abras la puerta que abras te marcara la del conductor.

 

Y referente a la eeprom, es meterle la correcta.de A4 a A6 es mas facil que se quede bien que de A6 a A4

Todo mi gozo en un pozo Carlos.

El plan B seria comprar una eeprom, desoldar, soldar y grabar en uno de mis cuadros viejos ya que no me deja sobreescribir ni con tacho ni con comander 1.4 en los Jaeger (cosa que no comprendo).

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificalo y veras como funciona perfectamente... (si tienes el pincode)

El pin lo puedo sacar con el commander pero ya llevo años sin inmo porque con todos los problemas que he ido teniendo me hubiera dejado tirado cada dos por tres.

Gracias Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.