Jump to content

¿Merece la pena comprar los mapas del navegador?


systemx

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo tengo un s3 y no tengo el GPS, me parece un robo el dinero que vale los mapas.

Así de claro. Y me la sopla la reventa que tenga el coche sin gps.

A robar a otro lado.

Esa es mi opinión. De todas formas cada uno tiene sus prioridades, a mucha gente le sera necesario el GPS y a otros con el del movil le sobra para ponerlo 1 vez al mes si llega.

Yo estoy en un caso parecido. Para un par de veces que lo uso al año, pongo el google maps o el waze y van de lujo. Además me olvido de caras actualizaciones. Me costaba lo mismo que ponerle las barritas y el paquete brillo por ejemplo, que son todavía más inutiles, pero me molaba más.

Lo de los navegadores de Audi es un atraco a mano armada.

 

+1, ya lo dije mil veces, es de pena el navegador audi, lo que audi tiene que hacer es permitir hacer espejo del movil en el mmi y dejarse de vender esa basura a precio de oro. Tienes waze, google mapas.. Ya uso la app tomtom,(de pago) tiene radares fijos y los moviles notificados, puedes añadir radares, info de tráfico, busquedas en google, foursquare, navegación por geotag de las fotos.. Y al bajar del coche pones navegación a pie y pista y sigues . Además no usa datos y si sales de españa sacas datos y funciona igual. Las indicaciones suenan por los altavoces. Tengo un leon con full link y navegador y me da que el navegador se va oxidar

 

 

Ponte en la piel de audi, si permiten eso nadie compraría su navegador+actualizaciones... lo que permitirá Audi será la integración con Apple Car y Android Auto en el siguiente restyling supongo, pero para incluirlo creo que igualmente tendrás que coger el mmi navigation plus como mínimo, y si aún no tienes suficiente de extra podrás poner esta integración.. Como te digo, si dejaran hacer mirroring se estarían tirando piedras en su tejado , jeje ..

P.D: Yo escogí el paquete navegación , porque se me hace muy pesado eso de andar siempre con el móvil, y las indicaciones en el FIS la verdad que son un puntazo.. pero la verdad es que se pasan con el precio..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el virtual cockpit si te exigen el navegador. Para el apple carplay no hace falta, así que por 300€ vamos a tener navegador en el coche, más las otras ventajas.

Corrigeme si me equivoco pero..en el caso del A4 para meter el audi smartphone interface te piden mmi navigation o mmi navigation plus.... Y navigation ya son 1000 euros, el plus ya no te digo...Como te he dicho, es un extra a sus mapas, no dejaran que pongas solo el smaprtphone, es de logica.. Puedes comprobarlo en el configurador de la web de Audi. Si fuera lo que dices tu nadie cogería sus mapas,

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, seguramente me confundí porque en el configurador marcaba el A4 con el s-line edition y ya debe llevar algo de serie porque el carplay me salia 300€. Si coges el A4 básico es cierto que el carplay exige otro equipamento.

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.