Jump to content

medición nivel aceite - poner varilla-


Ivmm2

Publicaciones recomendadas

En 6/11/2019 a las 18:29, ivangfdez dijo:

¿Alguien me podría decir si ha conseguido una varilla para el B9 150cv TDI (Código motor DEUA) de Audi u otro modelo que nos pueda servir?

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero hacer la presentación. Soy el propietario de una Audi A4 modelo B9, tdi 150 cv con motor Deua. He leído todo el foro buscando una varrilla de aceite para comprobar el nivel y la verdad, he sacado pocas conclusiones. La gran mayoría opina sin conocimiento y lo que hace es desinformar. Os comunico que la varrilla con referencia  04L115611F comprada en SEAT vale para mi vehículo. Los que tenemos los mínimos conocimientos para cambiar el aceite, nos ayuda y no dependemos de la MMI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Audi A4 B9 dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero hacer la presentación. Soy el propietario de una Audi A4 modelo B9, tdi 150 cv con motor Deua. He leído todo el foro buscando una varrilla de aceite para comprobar el nivel y la verdad, he sacado pocas conclusiones. La gran mayoría opina sin conocimiento y lo que hace es desinformar. Os comunico que la varrilla con referencia  04L115611F comprada en SEAT vale para mi vehículo. Los que tenemos los mínimos conocimientos para cambiar el aceite, nos ayuda y no dependemos de la MMI. 

 

Pregunto desde el desconocimiento. He buscado la referencia esa por google y no pone en ningun sitio que sea para el DEUA tambien. ¿En que te basas exactamente? me gustaria comprobarlo y así pues podria pillarla y gracias tambien por la info 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audi A4 B9 dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero hacer la presentación. Soy el propietario de una Audi A4 modelo B9, tdi 150 cv con motor Deua. He leído todo el foro buscando una varrilla de aceite para comprobar el nivel y la verdad, he sacado pocas conclusiones. La gran mayoría opina sin conocimiento y lo que hace es desinformar. Os comunico que la varrilla con referencia  04L115611F comprada en SEAT vale para mi vehículo. Los que tenemos los mínimos conocimientos para cambiar el aceite, nos ayuda y no dependemos de la MMI. 

 

Buenas tardes y bienvenido y gracias por la info compañero y a ver si nos presentas ese coche

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Pregunto desde el desconocimiento. He buscado la referencia esa por google y no pone en ningun sitio que sea para el DEUA tambien. ¿En que te basas exactamente? me gustaria comprobarlo y así pues podria pillarla y gracias tambien por la info 😁

Yo tampoco la encontré, por eso me he decidido a entrar en el y poner mi granito de arena que también me gusta beneficiarme de lo demás, por eso te digo que la compres que te vale, yo la compré en la Seat a través de un familiar que trabaja allí, me hicieron algo de descuento, pero sin descuento no creo que supere los 15 euros,pero la cuestión es que vale para nuestro coche, eso lo que te tiene que importar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 20:43, Audi A4 B9 dijo:

Yo tampoco la encontré, por eso me he decidido a entrar en el y poner mi granito de arena que también me gusta beneficiarme de lo demás, por eso te digo que la compres que te vale, yo la compré en la Seat a través de un familiar que trabaja allí, me hicieron algo de descuento, pero sin descuento no creo que supere los 15 euros,pero la cuestión es que vale para nuestro coche, eso lo que te tiene que importar.

Excelente noticia. La compraré y la pondré. 

¿Es fácil localizar el lugar donde va colocada? 

Supongo que habrá que quitar algún tapón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Asier_ dijo:

Excelente noticia. La compraré y la pondré. 

¿Es fácil localizar el lugar donde va colocada? 

Supongo que habrá que quitar algún tapón. 

 

Tienes una foto en la 1ª pagina, te la pongo aquí:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352784-medición-nivel-aceite-poner-varilla/?do=findComment&comment=4575728

 

Más abajo confirmó un compañero que en los B9 también está ahí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ALL70 dijo:

 

Tienes una foto en la 1ª pagina, te la pongo aquí:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352784-medición-nivel-aceite-poner-varilla/?do=findComment&comment=4575728

 

Más abajo confirmó un compañero que en los B9 también está ahí.

 

Saludos!

¡Gracias! 

Como soy de la vieja escuela, confío más en un nivel mecánico que en uno electrónico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente vale para nuestro B9, yo la he comprado y la he puesto. Varía un poco respecto a lo que indica el ordenador, en mi caso indicaba que estaba a 3/4 y la varilla me indica que justo está a la mitad del nivel. 

Como bien dices, confío más en la cala que en el nivel digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 16:32, Audi A4 B9 dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero hacer la presentación. Soy el propietario de una Audi A4 modelo B9, tdi 150 cv con motor Deua. He leído todo el foro buscando una varrilla de aceite para comprobar el nivel y la verdad, he sacado pocas conclusiones. La gran mayoría opina sin conocimiento y lo que hace es desinformar. Os comunico que la varrilla con referencia  04L115611F comprada en SEAT vale para mi vehículo. Los que tenemos los mínimos conocimientos para cambiar el aceite, nos ayuda y no dependemos de la MMI. 

Por cierto, muchas gracias por el aporte y habernos ayudado a muchos que llevamos mucho tiempo detrás de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/3/2016 a las 19:23, vneon_th dijo:

Te he estado buscando aver si hay otro modelo que monte el motor este CSUA que tu tienes en tu A4 y no doy con ninguno que lo monte

Lo mas que puedo decirte es que hay varios que comparte contigo el mismo tubo para la varilla del aceite (que es 04l 103 634)

Pero la varilla es otra cosa existen varias que valen para este tubo

Ejemplos:

04l 115 611 G (para motores 2.0TDI CUNA)

04l 115 611 F (para motores 2.0TDI CRLC y CRLB) (y tambien vale para motores 1.6TDI CRKB y CXXB)

04l 115 611 tambien vale para el mismo tubo

Supongo que todas estas se diferenciaran en algo muy leve... pero imaginate que la diferencia esta en la punta que sale por el extremo de abajo de la varilla :huh:

Aver si alguine sabe de algún otro coche del grupo vag (Audi, VW, Seat o Skoda) que monte este motor CSUA 2.0TDI de 150cv que se me resiste

Hola,sería tan amable de decirme la referencia correspondiente para un A4 B8 8W5 de 09/2016 motor 190cv automático, DETAF1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia. Para un motor DEUA he comprado la referencia 04L115611F. La medición de aceite la hace bien, el problema es que pega contra la tapa del motor por lo que o bien se compra para los cambios de aceite o se hace un brico para cortar la parte que es un anillo y apañar otro tipo de agarre.

En mi caso la he comprado para los cambios de aceite pero lo mas probablemente que con paciencia la corte algo para llevarla de continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, hechera dijo:

Os cuento mi experiencia. Para un motor DEUA he comprado la referencia 04L115611F. La medición de aceite la hace bien, el problema es que pega contra la tapa del motor por lo que o bien se compra para los cambios de aceite o se hace un brico para cortar la parte que es un anillo y apañar otro tipo de agarre.

En mi caso la he comprado para los cambios de aceite pero lo mas probablemente que con paciencia la corte algo para llevarla de continuo.

La cortas y dejas en forma de media luna y perfecto,yo la llevo asi,siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, hechera dijo:

Os cuento mi experiencia. Para un motor DEUA he comprado la referencia 04L115611F. La medición de aceite la hace bien, el problema es que pega contra la tapa del motor por lo que o bien se compra para los cambios de aceite o se hace un brico para cortar la parte que es un anillo y apañar otro tipo de agarre.

En mi caso la he comprado para los cambios de aceite pero lo mas probablemente que con paciencia la corte algo para llevarla de continuo.

Una preguntita ¿Te coincide la medición de la varilla con la que hace el coche en la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, rocco77 dijo:

Una preguntita ¿Te coincide la medición de la varilla con la que hace el coche en la pantalla?

 

Sí, ayer lo mire un poco rápido pero mire la varilla que quedaba mas o menos en la mitad y el MMI estaba igual. Aprovecharé y con tiempo echare eso poco que me queda e iré comprobando como sube la varilla y el MMI. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/2/2021 a las 14:08, Puestazo79 dijo:

Hola,sería tan amable de decirme la referencia correspondiente para un A4 B8 8W5 de 09/2016 motor 190cv automático, DETAF1

Buenas.

Para tu motor DETA es esta: 04l 115 611 F

Yo la mia la compré y la tengo en el garaje guardada solo para usarla el dia que hago el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.