Jump to content

Vibracion del embrague


AnjeRl Sline

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes! Hoy tras una revisión con un mecánico me ha dicho que el problema es el disco de embrague, de un posible sobrecalentamiento...

 

Su solución: 1600€ o esperar a que se rompa y pagar 1600€ porque la garantía es de 10.000 kms o 6 meses.

 

Mi solución: aguantar todo lo que pueda el disco y cuando termine de pagarlo pasarme a gasolina. En 3 años preguntaré en el foro cual es el mejor motor gasolina del mercado.

 

Muchas gracias a todos! un abrazo!

Pon una reclamación en audiclass. A mí me cambiaron el embrague con 37k. Xq patinaba en 6 y en 5 a 2800rpm. Y créeme q soy superpijotero con todos los grillos y sonidos. Pero cuando empieza a patinar si no estás viéndolo casi no te das cuenta. si conduces sobre 1800-2100 y le aprietas al acelerador. Estos coches se comen los embragues. Si conduces a lo flanders o aprietas solo arriba. Por encima de 2800. Te durarán más.

Insiste en q te hagan una deferencia q no puede ser q con 30k falle un embrague. Q tiempo tiene?

 

Perdona que tardase en contestar, estoy en semanas de trabajos y exámenes de la universidad y no he tenido tiempo de nada la verdad... notar que patine el embrague no, solo la vibracion en primera o cuando llevo un bajo régimen de vueltas, que desde luego no tiene nada que ver con que llegue al ralentí, esa vibración la conozco de sobra.

 

Mi coche tiene 2 años y 13 días para ser exactos jajaja.. Yo también soy muy tiquismiquis con el coche... es mi coche, mi amado coche... mandare un correo a audiclass, que escribistes tu? Para así tener una idea de como hablar con ellos. Muchas gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un A4 1.8 TFSI (B8) la primera entra fatal, la segunda rasca y la marcha atras mas de lo mismo, en la revision de los 90000km en la casa me dijeron que era normal por desgaste, pero despues de leer todos los hilos habidos y por haber veo que es muy comun,. Lo que no se es si dejar que explote todo, cambiarle el aceite de la caja de cambios a ver que pasa aunque digan que es de por vida.. a veces al reducir a mitad embrague tiembla, igual que con algun marcha puesta si apretas el embrague a mitad hace un (clak) que no se que sera, segun audi es normal ya sabeis, asi que a ver si alguien puede echar un cable muchas gracias.

Hola!! Pues lo que comentas del engranaje de las marchas quizás sea del sincronizador de la caja de cambios, no estoy seguro en la caja de cambios de Audi pero quizas el eje que contiene la marcha 1º 2º y marcha atrás tengan al mismo sincronizador y al engranar con el eje primario que viene directo del motor haga esos molestos ruidos incluido el dolor que te proporciona escucharlo (cada vez que me pasa le pido perdón al coche jajaja)

 

Del clak que mencionas no se me ocurre que pueda ser... a no ser que sea del pedal y el cilindro hidraulico detrás de este para desconectar el embrague, porque dentro del habitáculo creo que ya nada es mecánico, ni el volante me atrevería a decir.. no se la verdad, lo siento.

 

Por curiosidad, que tal tira tu motor? Habia pensado en un principio coger tu mismo motor pero por descuentos de la marca plan pive y demás al final opte de nuevo por un diesel.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Calcita,si la gente mirasen en los foros de cualquier marca a la hora de comprarse un coche,te aseguro que no verias uno por las calles, no veo ningun voto positivo de ti hacia audi,alguno tendra no?,por aqui hay mucha gente contento con esta marca,todas dan sus problemas ninguna se libra,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcita,si la gente mirasen en los foros de cualquier marca a la hora de comprarse un coche,te aseguro que no verias uno por las calles, no veo ningun voto positivo de ti hacia audi,alguno tendra no?,por aqui hay mucha gente contento con esta marca,todas dan sus problemas ninguna se libra,saludos.....

Nooooo, jajjaj. Todos los foros tienen alguna cosilla...PERO NO LOS EMBRAGUES DE AUDI. Tema muyyy tratado aqui, de juzgado (literalmente) y una vergüenza (mejor dicho, sinvergüenzas).

Veo que te registraste a mediados del 2012...quizás debas leer este foro de ahí a cuatro años atrás y entonces sepas de que va la penitencia.

Llevo aquí algunos años como para hacerle reverencias a AUDI.

Otro saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues traigo muy buenas noticias. Después de pasar unas 3 semanas (algo normal por el tema de la semana santa) en el concesionario F.Tomé gestionando el tema de la garantía, hoy me ha llamado el jefe de taller (un chico muy majo), diciendo que ayer contestó Audi y se va a hacer una "asistencia comercial completa", y van a cambiar, embrague, biomasa, cojinete, collarín... en fin, absolutamente todo!!!! no sabéis lo contento que estoy, y todo sin tener que protestar ni que poner una reclamación.

 

Para poneros en precedentes, es un A4 de 2014 comprado en el SelectionPlus con 20.000kms en Agosto de ese mismo año , y que se le ha pasado por garantía el tema del embrague con 49.000 y algo, casi 50K. Notaba vibración al salir en primera que iba en incremento según se calentaba el embrague, hasta hacerse más que patente y molesta.

 

Mañana me entregan el coche con todo el kit nuevo, espero que este dure y se solucione definitivamente el problema, porque desde luego no tengo queja alguna del coche, es una auténtica maravilla.

 

Un saludo!!!

Editado por DaDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues traigo muy buenas noticias. Después de pasar unas 3 semanas (algo normal por el tema de la semana santa) en el concesionario F.Tomé gestionando el tema de la garantía, hoy me ha llamado el jefe de taller (un chico muy majo), diciendo que ayer contestó Audi y se va a hacer una "asistencia comercial completa", y van a cambiar, embrague, biomasa, cojinete, collarín... en fin, absolutamente todo!!!! no sabéis lo contento que estoy, y todo sin tener que protestar ni que poner una reclamación.

 

Para poneros en precedentes, es un A4 de 2014 comprado en el SelectionPlus con 20.000kms en Agosto de ese mismo año , y que se le ha pasado por garantía el tema del embrague con 49.000 y algo, casi 50K. Notaba vibración al salir en primera que iba en incremento según se calentaba el embrague, hasta hacerse más que patente y molesta.

 

Mañana me entregan el coche con todo el kit nuevo, espero que este dure y se solucione definitivamente el problema, porque desde luego no tengo queja alguna del coche, es una auténtica maravilla.

 

Un saludo!!!

 

Enhorabuena, compañero !! Me alegro que te lo hayan solucionado de esta manera, lo cual confirma que si el propio concesionario colabora en la presión a la marca, al final el resultado es bueno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcita,si la gente mirasen en los foros de cualquier marca a la hora de comprarse un coche,te aseguro que no verias uno por las calles, no veo ningun voto positivo de ti hacia audi,alguno tendra no?,por aqui hay mucha gente contento con esta marca,todas dan sus problemas ninguna se libra,saludos.....

 

 

Bueno señores, pues traigo muy buenas noticias. Después de pasar unas 3 semanas (algo normal por el tema de la semana santa) en el concesionario F.Tomé gestionando el tema de la garantía, hoy me ha llamado el jefe de taller (un chico muy majo), diciendo que ayer contestó Audi y se va a hacer una "asistencia comercial completa", y van a cambiar, embrague, biomasa, cojinete, collarín... en fin, absolutamente todo!!!! no sabéis lo contento que estoy, y todo sin tener que protestar ni que poner una reclamación.

 

Para poneros en precedentes, es un A4 de 2014 comprado en el SelectionPlus con 20.000kms en Agosto de ese mismo año , y que se le ha pasado por garantía el tema del embrague con 49.000 y algo, casi 50K. Notaba vibración al salir en primera que iba en incremento según se calentaba el embrague, hasta hacerse más que patente y molesta.

 

Mañana me entregan el coche con todo el kit nuevo, espero que este dure y se solucione definitivamente el problema, porque desde luego no tengo queja alguna del coche, es una auténtica maravilla.

 

Un saludo!!!

Para aquellos que no saben de que hablo...Y este compañero ha tenido una SUERTE INMENSA.

CIENTOS de compañeros han tenido que acoquinar de su bolsillo y pasar un calvario.

Conste que a mi me lo cambiaron en garantia.

Editado por calcita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena, compañero !! Me alegro que te lo hayan solucionado de esta manera, lo cual confirma que si el propio concesionario colabora en la presión a la marca, al final el resultado es bueno.

 

Saludos,

 

 

 

Muchas gracias compañero!! Yo creo que esta es la clave, no tener la mala suerte de dar con un concesionario con personal poco receptivo o empático y que trabaje más para la marca que para el cliente, cuando una marca premium debería ser al revés. Me parece que la cuestión está en dar con el concesionario adecuado!

 

Para los compañeros que sean de Madrid, o de cerca y que pueda permitirse venir a dejar el coche (con Audi Class te dan uno de sustitución sin coste mientras está en garantía), sería buena idea que fueran a llevar los coches a los concesionarios que remitimos con buenos resultados de respuesta, como en mi caso, F.Tomé.

 

 

Para aquellos que no saben de que hablo...Y este compañero ha tenido una SUERTE INMENSA.

CIENTOS de compañeros han tenido que acoquinar de su bolsillo y pasar un calvario.

Conste que a mi me lo cambiaron en garantia.

 

 

 

Llámalo X, llámalo energía, pero la suerte radica, tal y como comento con el compañero anterior, en dar con el taller del buen hacer que trabaje para el cliente y que realmente sea imparcial y pase una garantía que le corresponde. También te digo una cosa, que aun no he visto cómo ha salido mi embrague... muy claro lo han tenido que ver. En mi caso, el embrague no patinaba y no tenía pérdidas de potencia, únicamente vibraba en primera cuando el embrague alcanzaba su temperatura de funcionamiento normal, y de vez en cuando olía a quemado. Otra cosa que me puso en sospecha del volante bimasa, fue que cuando pisaba el embrague sin engranar marcha, con el coche a ralentí poniendo mucha atención, se podían apreciar unos ligeros "bandazos" que indica claramente que ese bimasa está descompensado.

 

Como ayuda para el resto de compañeros, los fallos que describí con el jefe de taller fue:

 

- Olor esporádico a quemado.

- Vibración enorme una vez calentado el embrague al salir en primera.

- Pequeños bandazos al dejar pisado el embrague.

 

Audi no puso pega, no ha habido que reclamar nada ni por mi parte ni por parte del concesionario, la respuesta fue positiva a la primera. Mañana, que es cuando deben entregarme el coche, imagino que me enseñarán las piezas sustituidas y me explicarán cual fue el problema.

 

En otro orden de cosas, me ha resultado curioso que me digas que tuviste el mismo problema y te lo cambiaron en garantía, no volviendo a darte el problema como puedo imaginar. Lo digo porque digamos que no es el perfil que te esperas encontrar en alguien que se ha echado a las espaldas la tarea de la lucha interna contra Audi. Cada uno tiene su opinión, y está claro que como en muchas cosas en la vida, la imagen que una empresa tiene en nosotros, tiene relación directa con cómo se porte con nosotros y la calidad de su servicio adicionalmente al resultado del producto.

 

Yo también soy consciente de que ha habido más compañeros que han tenido el problema y han sufrido todo un calvario para al final no conseguir nada... pero me reitero en que puede ser más por dar con un "cazurro" que con la política de la marca.

 

Bueno yo solo espero llevarme el coche mañana bien y que desaparezca de una vez para siempre el problema... estoy super contento con el coche y sinceramente, me parece el mejor del mercado actual desde hace tiempo... mi experiencia con los coches es muy amplia, y en todos los sitios cuecen habas... y con respuesta mucho peor.

 

En fin, no me explayo más, un saludo y gracias por compartir las experiencias y los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene ahora 41.000km, pero ya hace tiempo, quizás desde los 20 o 25 mil , he notado de vez en cuando, repito, de vez en cuando, no sé, de 10 veces me lo hace 2, cuando arrancó por la mañana y salgo en primera, como un ligero temblor en el pedal del embrague que luego ya no lo vuelve hace más. Lo hace solo si levanto el pie más rápido de lo normal acelerando. Me imagino que se trata del principio del caso embrague de Audi.

Yo pregunto: ¿ esto no se ha denunciado a asociaciones de consumidores como la Ocu o Facua?, ¿ no sería conveniente darle un poco de publicidad con denuncias masivas? . Creo que se ha hecho una denuncia colectiva, pero es solo una, ¿ no sería más efectivo hacer muchas individuales?. Perdonad si estoy equivocado en esto pero no he andado mucho por el foro.

Mi coche es de julio de 2013, 2.0 tui 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A5 (que son gemelos) han tenido los mismos problemas, incluso los Q3 (cosa impensable), el follón ha sido a nivel Europeo.

En fin, se escribieron ríos y ríos de tinta sobre este problemón y no merece más la pena.

Muchos de esos propietarios se deshicieron de ellos... y nuevos segundos compradores, aparecen ocasionalmente preguntando por este mismo foro lo que le pasa a su "gloriosa" adquisición.

Moraleja: antes de comprar un usado, consulta en los foros por males endémicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ha todos. Yo tengo un Audi a5 2.0 tdi 177cv

También tuve los famosos retemblores, lo lleve al conce me hicieron una atención comercial y me cambiaron el embrague.

De esto hace ya un año y y algo. El coche no lo saco mucho del Parquin por lo que de la reparación asta ahora habré echo unos 6.000kilometr. El coche tiene ahora 38.000kilometros,Pues an vuelto esos re temblores. Así que me tocara volver al conce y ver que se puede hacer.llevo así desde que lo compre y tiene ya 4 años el coche. Al final me tocara llevarlo ha un taller no oficial y que me pongan alguno reforzado y pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía, habia leido sobre los a4 el tema de los embragues, pero lo que no me imaginaba es que un coche al final de su vida commercial, vease los fabricados desde inicios de 2014 aun llevasen premio. Pero vamos a ver, despues de ocho años produciendo un coche aun lo venden con bicho, en fin....doy por hecho que los coches son maquinas y tienen fallos, por eso busco coches al final de su vida commercial, para ahorrarme tiempo en visitas a taller y pataletas, que evidentemente prefiero estar con mis hijos que en un concesionario metido poniendime de mala o****, pero veo que no, que no, que como el tema de las emisiones ven rentable vender coche con bicho, jod**, con lo facil que es que el proveedor modifique la pieza en cuestion...

 

A ir ahorrando para un embrague reforzado, mi coche con un año y medio tiene 14.000 km, es evidente que sobre los tres años me dara por saco porque es evidente que el fallo esta ahi, pero no me voy a gastar un minuto de mi tiempo con audi, es mas no se si pasare ninguna revision de esas de 400 euros por aceite y filtros. Mejor me las hago yo y voy ahorrando para los 800 que cuesta un embrage reforzado con montaje en taller, ya tengo taller de un amigo.

 

En fin, no creo que vuelva a comprar audi y eso que esta semana mire un q3...., Volvo quizas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.