Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

531 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En 15/7/2017 a las 22:13, alfilnegro77 dijo:

Marrón Argus.

 

Aunque ya lo puse en el subforo de presentaciones, lo añado aquí por si alguien consulta los colores.

 

Saludos.

04_diagonal_3_2706_redimensionar.JPG

Me gusta mucho ese color. La pena es que a mi esposa no le gustaba para el Avant y "decidimos" ? coger el Scuba. 

Prometo poner fotos cuando me lo entreguen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, earrillaga dijo:

Me gusta mucho ese color. La pena es que a mi esposa no le gustaba para el Avant y "decidimos" ? coger el Scuba. 

Prometo poner fotos cuando me lo entreguen. 

 

Es Scuba también quedará genial en el Avant.

 

A ver esas fotos en cuento lo tengas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Es Scuba también quedará genial en el Avant.

 

A ver esas fotos en cuento lo tengas.

 

Eso dalo por hecho. He visto un comentario que compró el coche la misma semana que yo y le han enviado un mensaje los de Audi que se lo fabrican esta semana, a mí ni ese mensaje me ha llegado ?. A ver si me lo dan en septiembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 22:47, earrillaga dijo:

Eso dalo por hecho. He visto un comentario que compró el coche la misma semana que yo y le han enviado un mensaje los de Audi que se lo fabrican esta semana, a mí ni ese mensaje me ha llegado ?. A ver si me lo dan en septiembre 

 

Enviales un email a audiclass. te responden bastante rapido (1 o 2 dias) - a mi incluso me llamo una chica por telefono.

 

A mas inri, a banda de lo de esperar por el tema de la homologacion de los consumos y estas m****s,  la web de audiclass esta cerrada por mantenimiento desde hace un mes (se ve que antes te daban un usuario/passowrd y podies ver exactamente como estaba el pedido del coche y todas esas cosas que tanto nos gustaria saber a los que estamos esperando jeje.

 

En todo caso, paciencia y sobretodo que como decian por ahi, que lo hagan bien y no salga rana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

Enviales un email a audiclass. te responden bastante rapido (1 o 2 dias) - a mi incluso me llamo una chica por telefono.

 

A mas inri, a banda de lo de esperar por el tema de la homologacion de los consumos y estas m****s,  la web de audiclass esta cerrada por mantenimiento desde hace un mes (se ve que antes te daban un usuario/passowrd y podies ver exactamente como estaba el pedido del coche y todas esas cosas que tanto nos gustaria saber a los que estamos esperando jeje.

 

En todo caso, paciencia y sobretodo que como decian por ahi, que lo hagan bien y no salga rana jajaja

 

cierto, antes con un usuario y contraseña podias ver en que estado estaba la fabricacion y eso de tu coche pero ahora no se podia.  

puede este en mantenimiento ya que la esten actualizando para que pueda volver a poderse ver como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

Enviales un email a audiclass. te responden bastante rapido (1 o 2 dias) - a mi incluso me llamo una chica por telefono.

 

A mas inri, a banda de lo de esperar por el tema de la homologacion de los consumos y estas m****s,  la web de audiclass esta cerrada por mantenimiento desde hace un mes (se ve que antes te daban un usuario/passowrd y podies ver exactamente como estaba el pedido del coche y todas esas cosas que tanto nos gustaria saber a los que estamos esperando jeje.

 

En todo caso, paciencia y sobretodo que como decian por ahi, que lo hagan bien y no salga rana jajaja

Me acaba de llegar un correo que han terminado de fabricar el coche y tiene que pasar los estrictos controles de calidad de Audi... A ver si es verdad ? y no tienen ningún fallo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, earrillaga dijo:

Me acaba de llegar un correo que han terminado de fabricar el coche y tiene que pasar los estrictos controles de calidad de Audi... A ver si es verdad ? y no tienen ningún fallo.. 

esto de estrictos sueno cuanto menos gracioso :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ferjapas dijo:

Earrillaga, quién te mandó el correo, el comercial o audi? porque a mi Audi no se ha puesto en contacto conmigo para nada.

Gracias.

Ferjapas, ha sido Audi. El comercial me envió otro más tarde diciendo que en un par de semanas estaría en el concesionario y podíamos empezar con los papeles...

Pero soy un tío duro y hasta septiembre no lo puedo ir a ver...??

 

De nada, en todo lo que pueda ayudar... 

Editado por earrillaga
Añadir cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lluisu dijo:

Buenas!

 

vaya el gris nardo está disponible para el A4????! No lo encuentro en el configurador:-/

 

gracias!

 

Seran colores especiales. Yo lo he visto en persona en el RS6.

 

Tambien hay otro gris parecido que es el Quantum si no me equivoco, yo soy muy de grises la verdad y estoy encantado con el Daytona 

 

El Nardo me gusta, pero me parece un poco de narcotraficante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Seran colores especiales. Yo lo he visto en persona en el RS6.

 

Tambien hay otro gris parecido que es el Quantum si no me equivoco, yo soy muy de grises la verdad y estoy encantado con el Daytona 

 

El Nardo me gusta, pero me parece un poco de narcotraficante jajaja

Jajajajaja me ha molado lo de narco XD

 

pues a mi me encanta! Lo vimos en un Q2 y nos dijeron que para el A4 no estaba...que por la contra decir que es un color especial y pagar 2900 euros es lo mismo :-) para mí

 

yo finalmente escogí el Daytona :-) a ver qué tal con el BlackLine...ví fotos y me encantó! El tema estaba entre el Daytona y el Scuba que es el que tengo ahora en el A3,pero sobretodo por cambiar pues tiramos para el Daytona.qué ganas de que llegue pero falta la vida!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.