Jump to content

Posibilidad de que se apaguen led traseros al abrir maletero


dalfpen

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 15/3/2016 a las 13:35, matraca dijo:

urban que pachaaaaaaaa :help:

 

En los q3, tanto como en los q5, las posibilidades que tienen son:

 

La iluminación superior del portón siempre están por defecto en su pleno funcionamiento, ellas se componen de:

luz posición, luz freno e intermitente toda esa iluminación sale del mismo foco ( foto de mi firma)

 

Cuando llevas carga y tienes la necesidad de tener el maletero abierto, esas luces superiores quedan automáticamente anuladas y pasan su estado a las luces del parachoques, de esa manera puedes circular con el maletero abierto.

 

Como tu bien sabrás, en el parachoques hay varias luces en el caso del q3.

 

Te abras fijado que al abrir el maletero las luces que lleva el portón, quedan anuladas y su estado pasan a las del propio parachoques, esto es debido a la lógica de las luces, por CODIFICACIÓN y dos sensores que revisan ese estado.

 

En tu caso, y si alguna vez te apetece tener ambas luces superiores, osea las del portón y parachoques al mismo tiempo, dímelo y yo te doy la solución. :fisch:

 

Pero como siempre me diréis que esto queda fuera de legalidad, y bla bla y bla.

Porque un coche no puede tener dos mismas luces de freno o intermitentes en la parte trasera ( hablo de por ejemplo de un lado, izquierdo)

 

Cada cual consideramos lo nuestro, vosotros indagáis para que se os apaguen esas luces y en cambio los que tenemos esa opción, buscamos que se nos enciendan :lol: :lol:

Paradojas de la vida, un saludo :good:

Hola @matraca tengo un Q3 y reciente le instale una pantalla android con camara trasera, tengo la situacion que indicas me tengo las luces superiores del porton e infereiores encendidas continuamente, cuadno abro el porton, si se apagan los faros del porton , pero los del paragolpes siempre estan encendidas tenga o no el porton abierto ¿ podrias ayudarme ? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/7/2021 a las 8:20, er_miur dijo:

Hola @matraca tengo un Q3 y reciente le instale una pantalla android con camara trasera, tengo la situacion que indicas me tengo las luces superiores del porton e infereiores encendidas continuamente, cuadno abro el porton, si se apagan los faros del porton , pero los del paragolpes siempre estan encendidas tenga o no el porton abierto ¿ podrias ayudarme ? Gracias de antemano.

Hola compañero tengo el mismo problema con las luces del paragolpes encendidas,has podido desconectarlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

La solución en mi caso fue cambiar uno de los pilotos de abajo, porque después de darle vueltas y buscar el problema, el piloto tenía una pequeña grieta donde entraba el agua y tenía sulfatado alguna bombilla y el propio conector, lo limpie, pero seguía fallando, termine por cambiarlo al completo y quedo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.