Jump to content

Determinar usuario principal


Enzo03

Publicaciones recomendadas

En 08/20/2017 a las 18:52, eclegu dijo:

Por casualidad tu coche es un Buy-back alemán. Si es así el tema de abrir y cerrar puertas como lo de la calefacción allí es un extra, mientras que en España es de serie. 

Me da a mí que eso que comentas, además el mío no tienen lo del botón SOS y he leído que ambas caracteristicas están relacionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un problema parecido, 

 

Con registro hecho en myAudi y demás....

 

Meto nombre de usuario: (mi mail en myaudi)

Meto codigo de vehículo: (el "rascaygana" de 10 dígitos)

 

Y nada, constantemente error.... de hecho me quedan solo 5 intentos.....

 

Si es cierto que creo que está todo caducado, de hecho acabo de llamar a atc. cliente y me han hecho una ampliación por 1 año... pero esto no creo que tenga nada que ver para poder hacer el log-in....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, GuillerB8 dijo:

Yo tengo un problema parecido, 

 

Con registro hecho en myAudi y demás....

 

Meto nombre de usuario: (mi mail en myaudi)

Meto codigo de vehículo: (el "rascaygana" de 10 dígitos)

 

Y nada, constantemente error.... de hecho me quedan solo 5 intentos.....

 

Si es cierto que creo que está todo caducado, de hecho acabo de llamar a atc. cliente y me han hecho una ampliación por 1 año... pero esto no creo que tenga nada que ver para poder hacer el log-in....

 

pruebalo a ver, a lo mejor ya te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

pruebalo a ver, a lo mejor ya te funciona.

 

Lo intentaré a ver aunque dicen que desde que se notifica hasta que se valida tardan +/- 1 semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido determinar usuario y demás cono comento en el post de AudiConnect y vincular la app y todoas esas cosas...

 

Ahoira solo a esperar que me den de alta un añito "by the face"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 25/8/2017 a las 12:20, joseignaciogm dijo:

Me da a mí que eso que comentas, además el mío no tienen lo del botón SOS y he leído que ambas características están relacionadas.

 Al final conseguiste darte de alta como usuario principal?

 

Yo tengo el mismo problema solo me sale en el menu de Audi Connect la opción iniciar/cerrar sesión ni la opción de Gestión de Usuarios.

 

(Es un modelo importado y no tiene el boton de SOS ni de Service)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy en las mismas. A mi tampoco me aparecen esas funciones en el menú, coche importado y sin botón SOS.

en la APP se intuye que es el concesionario quien debe definir el usuario principal, adjunto pantallazo.

Saludos.

 

750BED7A-BAD6-48C0-8ACA-014AE1C5D153.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 12:58, Abel_pg dijo:

Me lo han confirmado en la Audi

 

Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc..

No habrás preguntado si puede instalarse el módulo IW3 a posteriori ¿no? Si no tiene un precio desorbitado quizás merezca la pena...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, druizperotto dijo:

No habrás preguntado si puede instalarse el módulo IW3 a posteriori ¿no? Si no tiene un precio desorbitado quizás merezca la pena...

Saludos

Pues ni me lo he planteado, ya que seguro que el precio es bastante elevado para lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 0:03, pentax dijo:

he preguntado en el concesionario yno se puede ni  pagando, eso  es  lo que me  han dicho  .  si no lo tiene de serie no se puede  poner

Pues si es así es una faena porque parece algo útil y cómodo para ciertas cosas, aunque es evidente que podemos vivir sin ello 😉

El caso es que parece mentira, con la cantidad de cosas que se pueden activar o re-equipar, esto parece relativamente sencillo. En fin, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.