Jump to content

Determinar usuario principal


Enzo03

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría ayudar para determinar el usuario principal en el coche, para así poder utilizar la aplicación del móvil myaudi?

Creo que he seguido todos los pasos pero este último no lo consigo.

 

1. Me he registrado en myaudi y he creado el pin de 4 dígitos

 

2. He descargado la aplicación al móvil y tengo el PIN de my audi

 

3. Tengo el coche conectado a la Red del móvil

 

4. Establecer usuario principal. Esto no lo consigo, aquí es donde hay que poner mi usuario (email de registro en myaudi) y el código que viene en las llaves, verdad?

Hago eso y se queda cargando pero no finaliza la operación y tengo que cancelar.

Alguien que lo haya podido hacer?

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correo electronico y debajo el codigo que viene con la llave. Hazlo con el coche encendido, tarda bastante, yo tube que intentarlo varias veces. el pin de 4 digitos que creaste te sirve para abrir/cerrar el coche en la funcion bloquear/ desbloquear de la aplicacion audi connect del movil. Tienes que estar con el movil al lado del coche. Yo no le veo ninguna utilidad. La mayoria de las funciones de audi connect en el mmi no te van a funcionar sin una sim de datos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Arbutaxus, podrías explicar como te conectaste al wifi de audi????

Solamente hay conexión de audi si tienes el MMI navegación plus. Si le has puesto el virtual cockpit te obliga a instalar el MMI navegación plus, que es más grande que el navegador normal, porque es más alargado y tiene más pulgadas.

 

Tienes que registrarte en la página de myAudi:

 

https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

Generas tu usuario y contraseña, y entonces tienes que registrar tu vehículo introduciendo el número de bastidor de tu coche. El sistema identifica tu coche y te da un código para conectarte a myAudi.

 

Para utilizar los servicios de infotainment:

 

- Al registrarte te mandarán un email para validar la cuenta, y posteriormente siguiendo los pasos te llegará un sms al móvil con un código que tendrás que introducir para realizar las verificaciones oportunas.

 

- Tendrás que aceptar el contrato y podrás descargártelo.

 

- Crearás un PIN de 4 dígitos, que será el que introducirás en el MMI del coche.

 

- Al verificarte en el MMI, buscas redes wifi y aparecerá la que tienes de audi y la contraseña. Puedes marcar la opción de hacerla visible en el MMI y buscas la red con el móvil, tablet, ordenador o similar que quieras utilizar dentro del coche. Introduces la contraseña y listo, el dispositivo se conecta a la red de audi. Además, tu coche ya está conectado a la red de audi y ya tiene wifi para utilizar la navegación mediante google earth cuando vas conduciendo. Eso sí, cuando el coche se apaga el wifi de audi desaparece y ya no puedes utilizar el ordenador u otro dispositivo que habías conectado a esa red wifi.

 

Para utilizar los servicios para el control del vehículo:

 

- Introducir el PIN de 4 dígitos que has creado.

- Rascar la superficie del código de 10 dígitos del vehículo para poder verlo. Está en la llave, en el plástico que lleva, lo destapas y es hacer como un rasca rasca y te sale el código.

- Introduces tu usuario y este código del vehículo en el MMI en el apartado "Gestión de usuarios de Audi connect".

- Y cuando lo tengas todo, puedes desde el ordenador entrar a myAudi y te da los datos de tu coche, el porcentaje de combustible que te queda, el nivel de aceite, los días que te quedan para la próxima revisión o los kilómetros que te quedan,...

- Incluso puedes descargarte una aplicación que te dice dónde está tu coche, por si lo aparcas en algún sitio y luego no lo encuentras o te lo han robado, pedir cita en el taller, noticias, precios de combustible, mapas del tiempo (se ve el radar de lluvia), el pronóstico del tiempo,...

 

Vamos, que está genial, pero tienes que tener el servicio de audi connect, y que yo sepa funciona solamente con el MMI de navegación plus. Si estoy equivocado en algo, por favor corregirme, porque soy novato ya que es el primer audi que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con un duplicado de Sim y la verdad es que es útil te conectas desde desde cualquier sitio al coche y ves datos de km, combustible, avisos de mantenimiento e incluso donde tienes el coche aparcado y en caso de duda te da indicaciones para encontrarlo en parkin

También buscas destinos desde el móvil en casa y cuando llegas al coche ya los tienes listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, sigue sin funcionar, no veo código llave, no hay nada que rascar tan solo ahí un número según quitas tapa cromo de muchos dígitos, y como 4 separados, esos ha sido los que metido junto a mí dirección electrónica, pero no hay manera de que conecte. Joe que fastidio salgo de viaje ahora y me hubiese gustado llevar configurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que rascar, el llavero ese feo de plástico que te dan para unir las dos llaves, junto a un código, yo creía que había que rascar la llave en sí.

Puedes poner una foto por favor, porque a mi solo me dieron uno de metal con el código en caso de pérdida¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.