Jump to content

Recopilación GASOLINA...


Publicaciones recomendadas

Yo de momento en unos 3000 km y 8 repostajes anda con una media de 13,2...

 

En breves hare mi primer viaje digamos que largo, así que veremos que tal se comporta el tanque

Pues estaba equivocado un dato y ayer tras repostar, lo comprobé...

Y este es el resultado que llevo

 

5C418477-8291-479F-BFFE-BB22ABD14C8A.jpe

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy acabo de repostar, he llenado a tope deposito. Andando en ciudad saliendo algo por las rondas y llevandolo casi todos los dias en la D me ha salido media de 17,4 l.

Siempre lo suelo llevar en la S, menos estos dias como he dicho que lo he llevado en la D pues ahora hasta repostar de nuevo lo voy a llevar de nuevo con la S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde como no puedo conducir. Lo ha llevado mi mujer (es antiautomaticos) y la obligue casi a cojerlo. Bueno al grano tiene ya 9 años. Y no suena nada. Como lo vi desde el asiento de atras. No esta nada desfasado lo ves y parece un modelo actual. Es impresionante lo buen que envejece.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde como no puedo conducir. Lo ha llevado mi mujer (es antiautomaticos) y la obligue casi a cojerlo. Bueno al grano tiene ya 9 años. Y no suena nada. Como lo vi desde el asiento de atras. No esta nada desfasado lo ves y parece un modelo actual. Es impresionante lo buen que envejece.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:clap::clap: ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde como no puedo conducir. Lo ha llevado mi mujer (es antiautomaticos) y la obligue casi a cojerlo. Bueno al grano tiene ya 9 años. Y no suena nada. Como lo vi desde el asiento de atras. No esta nada desfasado lo ves y parece un modelo actual. Es impresionante lo buen que envejece.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La mía también lo era hasta que probó el jamon ibérico y dijo que el choped para el perro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite usais y que tal los consumos de aceite?

 

Castelo 5w40 consumo cero, cambio cada 15.000

 

Hola, a mi el 3.0 tdi, consumo cero (o inapreciable), el 3.2 gasolina, si me come medio litro a los 15.000kms

 

Mario que aceite le pones al 3.2?

 

A ver chicos.....por fa!!!! no me mezcleis las cosas.

 

En este hilo de lo que se trata es de que hablemos de los consumos reales de nuestros coches de gasolina.......no de los tdi, y no de los consumos de Aceites.

 

Si quereis abrimos otro hilo al respecto, aunque me parece que ya haya alguno de aceites :innocent::D

 

 

Así es, por favor respetar este hilo tal y como lo indica el compañero gonchito.

 

Cuesta muy poco no mezclar los temas, lo agradeceremos todos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi s3 sedan 2017:

Llanta 8x18 et 46 neumatico 225/40

Gasolina 98

En autovia modo Eficience e intentando consumir lo menos posible y a velocidad legal 7,4L

En autovia modo Dynamic y sin preocuparse por el consumo ni por velocidad 8,5-9L

En ciudad depende de la zona y horario pero suelo verlo de 8.0 a 12 litros

En D cambia demasiado pronto las marchas y en S cambia ascendentemente a mi gusto pero no me gusta porque hace unas reducciones muy exageradas , suelo ir en D hasta que pilla 90º el aceite y despues en M siempre a no ser en zonas rectas y aburridas o de mucho parar en semaforos

Siempre llevo quitado el start-stop

Como curiosidad cuando el coche esta frio por las mañanas marca consumos de 35-40L y 5 minutos despues una vez que se calienta baja a lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 3.2 en autovia puesto a 120 y viajes largos y sin tocar pedales me saca 8-8,5.

Ciudad lo uso poco pero anda por los 18 sin mirar consumos.

La media la suelo llevar en torno a los 10-12 sin preocuparme por los consumos.

La verdad es que estoy muy contento con el, ya sabía lo que consumiria antes de comprarlo, y de momento no lo cambiaría por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo vengo de un 2.4 y ahora tengo el 4.2 avant. Lleva las 225 en 17"..

La verdad es que la gente no se pq suele poner que su coche es un mechero cuando no lo es. Hace poco que adquirí esta unidad,1600 euros me dejé en la revisión en motorsportjaen, el coche va de fábula. El cuero nuevo. Todo feten. Pero es un coche gaston, pero claro son 335 cvs y dan más alegrías que penas. Ahora estoy mirando cuantos kms me hace con 95, ya que hay gente ,la mayoría, me dice que no le eche 98 q no vale para nada. Y a uno que por ahí dice que todos los motores de gasolina gastan igual...ya le digo yo que no...en el 2.4 lo llenaba con mucho menos dinero y me duraba mucho más y este pasa los 100euros si le quieres llenar...y te duran. ..pues seiscientos kms yendo muy normalito. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo vengo de un 2.4 y ahora tengo el 4.2 avant. Lleva las 225 en 17"..

La verdad es que la gente no se pq suele poner que su coche es un mechero cuando no lo es. Hace poco que adquirí esta unidad,1600 euros me dejé en la revisión en motorsportjaen, el coche va de fábula. El cuero nuevo. Todo feten. Pero es un coche gaston, pero claro son 335 cvs y dan más alegrías que penas. Ahora estoy mirando cuantos kms me hace con 95, ya que hay gente ,la mayoría, me dice que no le eche 98 q no vale para nada. Y a uno que por ahí dice que todos los motores de gasolina gastan igual...ya le digo yo que no...en el 2.4 lo llenaba con mucho menos dinero y me duraba mucho más y este pasa los 100euros si le quieres llenar...y te duran. ..pues seiscientos kms yendo muy normalito. Un saludo!

Dispongo de un 4.2 FSI que hasta algo menos que el tuyo, en carretera yo estoy encantado, siempre y cuando vayas con la velocidad mantenida, en cuanto te metas a ciudad o vayas jugando con el acelerador consume todo lo que quieras.

 

El último tanque con viaje incluido por autobús y carreteras nacionales saque un consumo bastante majo.

 

428995C9-DC6C-4289-BB5A-240554B86C37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hace unos días (con 145xxx km) realice cambio de filtros y aceite.

Filtro de aire, aceite y gasolina salieron por 66 €.

El aceite costo los 10 litros 60€, además compre un limpiador de motul que creo que fueron 12€.

 

El aceite y filtros realice yo el cambio alquilando un box, con lo cual solo pague el tiempo por usarlo.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.