Jump to content

Necesito opiniones pintar pinzas de freno


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

ROJAS... quedan guapisiimaaas..

 

En cuanto a lo de como se pintan.. ejem ejem.. te vas al Leroy o a cualquier otra tienda que puedan tener pinturas para exterior o antioxidante te compras un pincelito, desmontas ruedas y a pintarr pintarrr... pintar sin pararrrr... ;)

 

ups! lo siento estaba recordando viejos tiempos.. o más bien viejas canciones...

 

He probado y no es tan complicado como parece.. Lo de las pegatas las vi en una página americana.. No recuerdo el nombre.. si las veo de nuevo os informo

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pegatinas?

 

Me imagino que serán pegatinas especiales no? Porque las pinzas de freno si les das caña deben de estar un poco calientes digo yo... o tal vez me esté flipando con las pinzas de freno de Formula 1 :rolleyes:

 

Salu2 ;)

 

P.D: Muy chulo este TT azul con esas pinzas rojas y los 4 aritos de las pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor color es Rojo... :D ademas si le preguntas a Supercanedas te dira como las ha pintado tambien....ademas con plastidecor...que asta parecen mas grandes de lo que son... :cry1: :lol2:

 

Canim...te ha quedado muy bien eso de los aritos... :( aunque Supercanedas le hico algo mejor...le marco a la pinza poniendo Brembo y le han quedado de lujo... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.