Jump to content

Quattro y M+S Michelin


duke80

Publicaciones recomendadas

Y un par de ejemplos del comportamiento:

 

 

Creo que lo que mejor define el comportamiento de la combinación Quattro y M+S es que no hay quien te pare (salvo que haya tal cantidad de nieve que empances).

 

De un año para otro no he notado ninguna merma en el rendimiento de las gomas ni en frenada, ni en tracción, ni en adherencia lateral.

Cuando las desmonte en abril volveré a colgar las fotos de su estado para comprobar que desgaste han tenido respecto al año anterior y respecto a nuevas.

 

Espero que os haya gustado la "prueba".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son unas excelentes cubiertas.

 

Yo este año me decidí montarlas de cara al invierno en el evento que tuvimos en Albacete aprovechando la oferta de Michelín. Más que por nieve por hielos y agua a primeras horas de la mañana.

 

Como bien dices el invierno ha tardado en llegar, pero una vez metidos en faena los resultados son muy buenos. Diría que tengo prácticamente la misma sensación de tracción y seguridad que en verano con las ruedas de verano, aquaplanning ninguno.

 

A ver si engancho nieve para disfrutar de todas todas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si duran mucho menos que las cubiertas convencionales en temperaturas no invernales?? Es que mi rs6 se come las de verano muy deprisa y estas no se...

 

Pues estas a parte de que funcionaran peor que unas de verano ,su duración sera menor fuera del rango recomendado de temperaturas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe si duran mucho menos que las cubiertas convencionales en temperaturas no invernales?? Es que mi rs6 se come las de verano muy deprisa y estas no se...

 

Pues estas a parte de que funcionaran peor que unas de verano ,su duración sera menor fuera del rango recomendado de temperaturas.

 

Un saludo

 

Buenos días. No tengo resultados concretos como para dar una respuesta categórica. Lo que sí puedo confirmar es que el comportamiento de la goma de un neumático de invierno en agosto y en Almería es inferior a la de un neumático de verano. Aquel año olvidé realizar el cambio en abril como suelo hacer y me fui de vacaciones de verano con las Pilot Alpin. Aparte de un frenada un poco más larga y un comportamiento un poco más impreciso en conducción con curvas (debido al ligero flaneo a causa de las laminillas) no me dió la impresión de que los neumáticos se desgastarán mucho más rápido. Un poco más rápido es explicable porque al tener un poco menos de adherencia, se producen más micro-deslizamientos en la zona de contacto con el asfalto y esto se convierte en desgaste. Por supuesto que todo eso que se dice de que se desintegran, se deshacen ,etc., nada de nada. Saludos.

 

Adjunto un enlace de una prueba de Actualidadmotor.com

 

http://www.actualidadmotor.com/prueba-neumaticos-de-invierno-test-fondodurante-el-verano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos buenos neumáticos de invierno en un coche con tracción a un sólo eje es mil veces mejor que un tracción 4x4 con gomas de verano e incluso me atrevería a decir que mixtas!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de varios inviernos en los que la tracción Quattro me ha sacado de varias nevadas sin mucho problema, me decido a montar para este invierno pasado unos neumáticos M+S. No los había montado nunca y tenía curiosidad por ver qué tal se comportaba la combinación Quattro y M+S.

 

Aprovechando el suculento descuento que nuestro Partner Michelin nos hace a los socios me decido a adquirir unas Michelin Pilot Alpin. Además, leyendo por internet veo que hablan muy bien de ellas.

 

attachicon.gifIMG_4352.JPG

 

attachicon.gifIMG_4353.JPG

Si no es indiscreción ¿qué descuento hace michelin a los miembros del foro y como se solicita?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.