Jump to content

Quattro y M+S Michelin


duke80

Publicaciones recomendadas

 

vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin :fisch:

Yo este año he dejado las Pilot Alpin y he puesto CrossClimate.
Ostras Pedalafondo, estaré atento; pues tu opinion me interesa y mucho. Ya que son los dos modelos entre los que dudo de poner en mi prox cambio

Ya comentarás tus impresiones y en que condiciones las usas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

vuelvo al quattro, vuelvo a M+S y vuelvo a Michelin :fisch:

Yo este año he dejado las Pilot Alpin y he puesto CrossClimate.
Ostras Pedalafondo, estaré atento; pues tu opinion me interesa y mucho. Ya que son los dos modelos entre los que dudo de poner en mi prox cambio

Ya comentarás tus impresiones y en que condiciones las usas

Un saludo

 

Este año nieve estoy pisando más bien poco, así que de momento un acierto.

Lo poco que he pisado se defienden, y en el resto de situaciones cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas.

Yo he usado en un Focus las CrossClimate desde hace unos 20.000 Km y sólo puedo decir maravillas. Muy buen agarre, y mejor todavía en mojado, además de reducir el riesgo de aquaplanning. Para la nieve también funcionan muy bien, y al ser mixtas no tengo que quitarlas en verano, ideal para los que vamos ocasionalmente a la nieve sin tener ni cadenas ni otro juego de neumáticos. Eso sí, son más caros que otros neumáticos similares, y para el que haga conducción deportiva en exceso quizás le convenga mejor otro neumático de gama más alta. He leído que en conducción en circuito sufren un desgaste por encima de lo normal por los hombros, pero para un uso de ciudad y autopista como el 99,9% de nosotros son perfectas. Otra que tengo pendiente de probar son las Quatrac de Vredestein. Tengo Vredestein de verano en mi A7 y estoy muy contento con ellas.

Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

https://imageshack.com/i/po1mnyeNj

 

 

Pan_con atun: esas Vredestein que dices no pintan nada mal !!

Ya te digo, yo estoy contento con las Vredestein Ultrac Sessanta que tengo montadas, soy consciente de que no son neumáticos de gama alta ni deportivos pero tienen un precio contenido y para mí están muy bien. Además he leído que las Vredestein por lo general aguantan bastantes kilómetros, veremos a ver si es verdad. No son las Michelin, pero bueno, son más baratas y para mí cumplen su función con nota. Las Quatrac seguramente sean mi siguiente elección para cuando toque cambiar de zapatos. No obstante las Pilot Alpin, aunque no las he probado, y aunque sean más caras, me imagino que tienen que ir muy muy bien sobre nieve.

 

Por cierto, ¿alguien ha usado neumáticos de invierno de marcas "low cost" tipo Landsail? ¿Qué tal van, alguna experiencia? ¿Son "peligrosos" como dicen algunos? ¿Cumplen su función? ¿Son capaces de responder bien en una situación de peligro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/3/2017 a las 15:24, pan_con_atun dijo:

Por cierto, ¿alguien ha usado neumáticos de invierno de marcas "low cost" tipo Landsail? ¿Qué tal van, alguna experiencia? ¿Son "peligrosos" como dicen algunos? ¿Cumplen su función? ¿Son capaces de responder bien en una situación de peligro?

 

Un saludo.

 

LandSail he probado alguna vez en coches de alquiler, pero con nuemáticos de verano. Que decir... lamentable, estas cosas antes de la crisis no pasaba (ni en alquiler ni en renting).

Peligrosos como tal supongo que no son (no van a explotar, espero), pero el neumático no es un producto donde escatimar. De que me sirve alquilar un coche de gama media-alta con nosecuantos dispositivos de seguridad si luego me lo calzan con cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 16/1/2018 a las 22:26, Xavi A4 dijo:

Buenas una pregunta con tracción quattro y selec drive en qué modo configuró el coche en carreteras con nieve y en qué eje monto las cadenas 

 

las cadenas delante, eso sin duda. Lo ideal las quattro, pero con fundas delante va muy muy bien. Con select Drive, según cómo vayas a ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2018 a las 22:26, Xavi A4 dijo:

Buenas una pregunta con tracción quattro y selec drive en qué modo configuró el coche en carreteras con nieve y en qué eje monto las cadenas 

 

En las delanteras y el select drive en confort para que la entrega de potencia sea más suave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 11:51, duke80 dijo:

En las delanteras y el select drive en confort para que la entrega de potencia sea más suave.

 

Un saludo

 

esa es la idea, pero si llevas en sport y controlando acelerador para mi mejor , retienes mejor el coche con el freno motor......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/4/2015 a las 21:40, duke80 dijo:

Eso sí, las ruedas estaban en su hábitat natural: nieve y temperaturas muy por debajo del 0...

 

IMG_8628.JPG

 

esta foto es brutal!!!!

he podido disfrutar recientemente de una larga jornada en nieve por carreteras con bastante y es gozoso con estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.