Jump to content

Ruido "clak-clak" al arrancar en frío


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Desde este invierno he notado un ruido muy desagradable al encender el coche sobre todo si la temperatura ha bajado mucho. Luego ya no se escucha.

De qué puede trataras? Creo que es la pieza que os indico en la foto.

 

post-45157-0-15789800-1456667367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches,

muchas gracias compañeros, nos ponemos con el tema para resolverlo lo antes posible. Posibilidad de hacerlo fuera de concesionario Audi?... por ejemplo en Seat o similar?, porque los precios en Audi me dejan :coldb:

Alguna idea del coste del cambio de la correa?, vale la pena cambiar alguna correa más?... Cambiamos el kit de distribución hace unos 50000 km. Puede ser necesario cambiar el alternador o el eje?

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches,

muchas gracias compañeros, nos ponemos con el tema para resolverlo lo antes posible. Posibilidad de hacerlo fuera de concesionario Audi?... por ejemplo en Seat o similar?, porque los precios en Audi me dejan :coldb:

Alguna idea del coste del cambio de la correa?, vale la pena cambiar alguna correa más?... Cambiamos el kit de distribución hace unos 50000 km. Puede ser necesario cambiar el alternador o el eje?

Muchas gracias de nuevo

Saludos

 

tiene mucha pinta de polea libre del alternador agarrotada.

se comprueba soltando la correa y el mecánico con la mano oscila el eje del alternador: si hay juego es que esta bien la polea.

No es dificil de sustituir pero requiere un util especial. Lo tienen en cualquier taller serio.

 

Suerte!! Si fuera el alternador, ya es una averia de las que hacen pupa :cray:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas tardes, yo tengo un audi a4 avant b8 del 2009 y también llevo un tiempo escuchando un CLACK-CLACK al areancar pero solo lo hace en frío y cuando lleva varias horas sin arrancar, pero solo al arrancar, luego nada de nada, le he cambiado el kit completo de embrague y sigue haciéndolo, he revisado todos los tacos de motor y caja de cambios y nada, conocéis algún caso parecido? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.