Jump to content

Audi allroad quattro: 15 años después


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en la web coches.net este interesante artículo que habla sobre los 15 años del nacimiento de la primera generación del Audi Allroad, muy interesante el artículo, además me ha hecho ilusión, personalizan en una unidad con motor 4.2 V8, casualmente como la mía y otro de la generación actual de Allroad diesel. Espero que os guste tanto cómo a mí.

 

Saludos.

 

http://www.coches.net/comparativas/audi-allroad_quattro-audi-a6_allroad_quattro

 

 

L32d17c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran coche

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente yo me he comprado hace unos días la versión biturbo en gasolina.. Buscando buscando encontré al propietario del vehículo en cuestión, (el de la prueba , el mismo) el allroad 4.2 v8 lo tiene a la venta, estado impecable. Una pena no poder llegar a él ya que lo tiene a la venta en 9.800,00€. Lo comento por si alguno estuviera interesado le podría pasar el numero de teléfono por privado.

Todo un carrazo!

 

 

Ramón Jeremias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente yo me he comprado hace unos días la versión biturbo en gasolina.. Buscando buscando encontré al propietario del vehículo en cuestión, (el de la prueba , el mismo) el allroad 4.2 v8 lo tiene a la venta, estado impecable. Una pena no poder llegar a él ya que lo tiene a la venta en 9.800,00€. Lo comento por si alguno estuviera interesado le podría pasar el numero de teléfono por privado.

Todo un carrazo!

 

 

Ramón Jeremias

 

 

Cierto, acabo de ver el anuncio en esa web, las fotos son las mismas además. Muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como polivalente me quedo con el antiguo. En su momento estuve sopesando si comprarme la versión 4B del Allroad o uno de los 4F (también de segunda mano), y lo primero que me echó para atras fueron las cotas TT. Esos pocos centimetros de altura y esos pocos grados en los ángulos de ataque y salida te dan una tranquilidad impresionante cuando te metes por caminos, en mi caso para ir a pescar, no para hacer TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 siempre dije que la estética del original es la más gorda! Soy consciente que tecnológicamente es superior el moderno, pero me quedo con él clásico ..... Ves uno venir a 200m y sabes que es Allroad , con los nuevos no hasta estar muy cerca

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 siempre dije que la estética del original es la más gorda! Soy consciente que tecnológicamente es superior el moderno, pero me quedo con él clásico ..... Ves uno venir a 200m y sabes que es Allroad , con los nuevos no hasta estar muy cerca

 

 

Salva

 

 

Si, los nuevos por línea, tecnología, eficiencia, amplitud, etc. son mas bonitos, pero el C5 es el auténtico sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es el "auténtico", sino que también es mas sencillo, a pesar de sus problemas. En el 4F, las balonas delanteras van conjuntas con los amortiguadores, no puedes comprarlos por separado. Y en los TDI, la seta de turbo es eléctrica y 10 veces mas cara, y llevan mariposas en admisión que cuando se averían cuestan un pastón.

 

Y no hablemos de los problemas de los inyectores en los diesel, que si el que lleva el cable en los nuestros vale un pastón, en los 4F vale un pastón cada inyector, y dan muuuchos problemas, sobre todo en los jóvenes.

 

Por supuesto, mas suaves y sin esa falta de tirón hasta las 1800 vueltas, y gastando como mínimo un par de litros menos.

 

Y desde el punto de vista de desgaste de los interiores, si nos nuestro se pelan, los nuevos también o mas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es el "auténtico", sino que también es mas sencillo, a pesar de sus problemas. En el 4F, las balonas delanteras van conjuntas con los amortiguadores, no puedes comprarlos por separado. Y en los TDI, la seta de turbo es eléctrica y 10 veces mas cara, y llevan mariposas en admisión que cuando se averían cuestan un pastón.

 

Y no hablemos de los problemas de los inyectores en los diesel, que si el que lleva el cable en los nuestros vale un pastón, en los 4F vale un pastón cada inyector, y dan muuuchos problemas, sobre todo en los jóvenes.

 

Por supuesto, mas suaves y sin esa falta de tirón hasta las 1800 vueltas, y gastando como mínimo un par de litros menos.

 

Y desde el punto de vista de desgaste de los interiores, si nos nuestro se pelan, los nuevos también o mas.

 

 

Amen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.