Jump to content

Consultas compra B9


Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de 14 años con mi A3 1.6 102cv me dispongo a cambiar por fin.

 

Mis opciones eran los 3 alemanes, Nuevo A4, Clase C, Serie 3/4 gran coupe

 

El Clase C esta bastante bien, pero el culo resbalao que tienen ahora los mercedes no me gustan, ademas seria el C250 que es bastante caro y dan 5 o 6 meses para la entrega.

El serie 3 ya se ve un poco antiguo por fuera y no digamos el interior, a que c*** esperan los de bmw para modernizar el interior?? El serie 4 gran coupe me encanta por fuera pero por dentro es igual que el serie 3, ademas es muuucho mas caro.

El A4 me encanta el interior, el virtual cockpit es un pasote, la iluminacion ambiente plus, la calidad en general es muy buena y el nuevo 2.0tfsi 190cv debe ir muy bien, el exterior es demasiado continuista y digamos un poco aburrido, pero creo que me quedo con el A4.

 

En fin mis dudas.

 

Fui a tasar a Audi mi A3 que esta muy bien en todos los sentidos y me dan unos miseros 900 euros, cuando en BMW me dan 3800 y en mercedes incluso algo mas. Es uno de los principales impedimentos para decidirme por el A4, no entiendo como no sobretasan un poco el coche para que sigas con la marca, como hacen sus competidores para que te vayas con ellos.

 

Mas dudas, le pondria la camara trasera pero he visto que tambien hay una camara cenital que no encuentro en el configurador, alguien la ha puesto o sabe cual es? En mercedes se llamara camara 360 y actua junto con la camara trasera en pantalla dividida. En BMW debes elegir cual de las dos vistas ver, surround view o camara trasera. En el A4 no se como se ve.

 

Otra duda es el sonido, serie/ass/b&o supongo que me direis que con el audi sound system va que sobra y que no merece la pena el B&O. El ASS trae subwoofer? Alguno me puede comentar sus experiencias?

 

Presupuesto, como lo veis.

  • A4 Sport edition 2.0TFSI 190CV stronic
  • MMI plus
  • Virtual cockpit
  • Audi sound system
  • Audi parking system plus
  • Camara trasera
  • Faros Led
  • Lavafaros
  • Audi hold assist
  • Paquete iluminacion plus
  • Techo corredizo de cristal
  • Climatizador 3 zonas
  • Respaldo abatible 40:20:40
  • Volante achatado
  • Color plata florete o gris daytona
  • ------------------------------------------------
  • Descuentos
  • Campaña -3500
  • Concesion -2221
  • Financiacion -2300

 

Total 42.157,92 Eur

 

 

Graciass

Editado por RYOGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena elección. Yo tuve tus mismas dudas y al final me decanté también por Audi. Y eso que la tasación de Mercedes era muy superior. Sin embargo, del case C leí que tenía un defecto de diseño por el cuál, a partir de 110 Km/h se oía un ruido como si fuera la ventanilla abierta que llevaba locos a más de la mitad de los del foro de Mercedes, y eso me hizo huir. De todas formas, supongo que los tres son cochazos...

 

En cuanto a la configuración, con el paso del tiempo, en el foro se han ido fijando algunas reflexiones con las que yo coincido. La primera: ponerte las matrix led no es tan caro. Piensa que a las led hay que añadirle los lavafaros y también (no es obligatorio, pero al final te lo pones) el smart bean, con lo que la diferencia son unos 300 euros. Por eso te lo decía suriengus.

 

Una opción que a mí me convenció, fue la de poner el paquete city, que lleva la cámara y el parking system plus, además de las ayudas traseras. Yo lo probé y no lo dudé.

 

En cuanto al audio, imagino que el B&O será mucho mejor que el ASS, pero por eso vale mil euros más. Yo me puse el ASS y dediqué esos mil euretes a otros menesteres. Esto es ya algo de cada uno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteria tambien la suspension adaptativa... Per es muy personal. El presupuesto no controll pero no lo veo mal. De todas formas tu mira precio sin financiar para comparar. Es engañoso asi.... Porque no acabas pagando eso

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me he visto en tu misma situación y mi conclusión ha sido la misma que la tuya:el Mercedes clase C tiene un diseño un pelin pajarero por dentro y por fuera,pero el BMW serie 3 peca de todo lo contrario,demasiado clásico lo mires por donde lo mires.

En mi opinión el Audi es el perfecto término medio entre los dos anteriores.

Por eso,si me aclaro de una vez con la configuración que de verdad me conviene,ésta misma semana encargaré mi primer Audi.

Te recomiendo que negocies una tasación más alta de tu A3 con tu comercial como hice yo,pues me ofrecian bastante menos que sus dos competidores directos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, repasando la configuración esta seria la definitiva:

 

-Sport edition 2.0 TFSI ultra S tronic
-Gris Daytona efecto perla
-Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros
-Audi virtual cockpit
-Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera
-Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
-Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
-Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D
-Faros Audi Matrix LED
-Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris contraste parcialmente pulidas. Con neumáticos 245 / 40 R 18
-MMI® navegación plus
-Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento
-Paquete de iluminación plus
-Paquete deportivo S line
-Paquete estilo negro Audi Exclusive
-Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero
-Techo corredizo eléctrico de cristal
-Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior
Que os parece?
Estoy a la espera de que mi comercial me diga el precio final para firmar o no.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda configuración molona que te has hecho! Lo tienes todo! Igual, la única cosa a comentar sería lo de mezclar el gris daytona con el paquete estilo negro. Puede quedar, o de película, o no pegar del todo. Con la parrilla cromada el daytona es un acierto seguro, y te ahorras los seiscientos y pico del paquete negro. Pero no lo he visto con el negro brillante, igual es genial. En cualquier caso, será diferente. La vida es de los valientes! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[...]

-Paquete estilo negro Audi Exclusive
[...]

 

 

 

Extraordinaria configuración.

 

Sólo una pregunta para ver si me puedes ayudar. Yo también estoy evaluando meter el paquete estilo negro Audi por que creo que le daría al coche un toque de "originalidad". Sin embargo no he podido ver como queda en vivo y menos aún con el color rojo que es el que me gusta.

 

¿Tú has podido verlo? ¿Queda bien? Al eliminar los cromados ¿parecen terminaciones "premium" por el brillo o no destacan como en coches más antiguos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

[...]

-Paquete estilo negro Audi Exclusive
[...]

 

 

 

Extraordinaria configuración.

 

Sólo una pregunta para ver si me puedes ayudar. Yo también estoy evaluando meter el paquete estilo negro Audi por que creo que le daría al coche un toque de "originalidad". Sin embargo no he podido ver como queda en vivo y menos aún con el color rojo que es el que me gusta.

 

¿Tú has podido verlo? ¿Queda bien? Al eliminar los cromados ¿parecen terminaciones "premium" por el brillo o no destacan como en coches más antiguos?

 

 

Creo que es una configuración difícil de ver en los concesionarios en un A4. Pero yo creo que sería parecido al efecto que tienen en los A3-A1 que sí la usan (y que sí son fáciles de ver). Creo que debes mirar ahí, y luego imaginártelo en un A4 para hacerte bien a a la idea. En mi opinión, seguro que queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAnguita, en vivo no lo he visto en el A4, solamente lo he visto en el Jaguar XE cuando fui a verlo al concesionario.

Tenían los XE normales y al lado un RSport que tenia esa terminación, sin cromar y me pareció que quedaba muy muy bien y le daba un toque mas agresivo y deportivo, ademas con un color parecido al Daytona que le he puesto.

 

Yo se lo voy a poner a ver como queda :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.