Jump to content

Tanteo. Quedada A5 día 15 Abril Talavera de la Reina (Toledo)


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos,

 

Como algunos sabréis, hemos estado comentando por ********* el tema de hacer una quedada, yo me ofrezco a organizarla por mi tierra, el día seria el sábado 15 de abril, aprovechando que ese fin de semana es el salón del automóvil de Talavera (No esperéis que sea como el de Ginebra jajajaja)

 

La intención es quedar por la mañana temprano, hacernos una ruta,naturaleza, puertos, curvitas y tal, no mas de 80 km... Tomarnos una cerveza SIN y volver a Talavera para comer y por la tarde visitar el salón del automóvil y buscar un sitio para poder aparcar todos juntos y charlar.

 

En un principio esa es la idea, pero si alguno le apetece y viene de mas lejos, podría echaros una mano con tema hoteles y demás y buscar cositas que hacer durante el fin de semana.

 

¡Espero vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.