Jump to content

Marca kit distribucion.


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!hace mucho que no posteo ya que la vida cada vez me da menos tiempo para las aficiones jeje.Al lío,toca 2 cambio distribucion a mi b6 motor awx,por km no me toca ya que tiene 140.000 justos pero por tiempo si,tiene 8 años,lo cambie con 85.000,vamos que tiene 55.000 km y 8 años.La 1 vez la cambie en concesionario ofical,y esta vez la verdad que estoy echo un lio,no se si repetir en concesionario ya que me han pasado un presupuesto muy bueno,532€ kit completo con bomba de agua,o por el contrario hacerlo en taller convencional bien con kit original o bien con uno de estos 2 que dudo bastante,el dayco reforzado o continental.Vosotros que me aconsejais?Por el tema economico no me preocupo,me da igual que me cueste 100€ más,solo quiero que quede pèrfecto que soy un pijotas con el mantenimiento del coche jeje.bueno chicos no me enrrollo mas!

 

un saludo a todos y espero poder volver a postear tanto como antes en este gran foro!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el concesionario de mi ciudad hasta el 31 de abril tienen la oferta del 40% de descuento,a mi la primera vez me costo 750 en el mismo concesionario.Por curiosidad que marca suelen ser las correas originales?Las mias creo que son Dayco.

 

un saludo a todos! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oscaro tienes los kit completos de Contitech por 160€ más o menos. Me gusta mucho más que Dayco. Busca un mecánico que te deje llevarle las piezas y pista.

 

Ahora eso sí. Busca en el catálogo de Contitech y mete las referencias directamente. Oscaro suele cagarla siempre con esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo estoy cambiándole las correas a mi a6 y la bomba lo deje en un taller esta mañana ya os dire la marca que me an puesto y precio cuando lo recoja a ultima hora de la tarde .

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.Lo más seguro que lo lleve al concesionario aunque me convence más continental que dayco pero como la original que llevo es dayco y en 8 años no ha habido problema pues repetiré.ya comentaré cuando lo haga.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas e recogido el coche del taller han cambiado todas las correas y rodamientos incluido las correas auxiliares y bomba de agua , mas carga de aire acondicionado y anticongelante , total 740 euros iva aparte las piezas y correas que se han puesto son gates , el coche llevaba todo audi original de la casa que es donde se puso todo la vez anterior , por cierto mi motor es el a6 2.5 tdi v6 tipo motor AYM de mediados del 2001

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.