Jump to content

Duda sobre validez de una llanta para mi a4 b6


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os comento la situación, llantazo, replicas de mala calidad por lo que parece así que me han dicho que no se puede arreglar esa llanta.

 

He echado un ojo a unas de 17 del Q5, medidas: 112x5 7Jx17 ET37

 

5x112 se que me vale, pero el resto también??

 

Si me ayudáis me pillo estas y de momento salgo del paso :)

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si seran iguales o no, pero yo intente montar unas de un Q7 y no entraban, me chocaban en la magueta.

 

Por las medidas que pones deberian de entrar y quedarte casi a paño con la aleta.

 

los anillos centradores esos te valdran.

Casi a paño con la aleta no. Te quedan bastante adentro, unos 2 cm comparándolas con la medida estándar más puesta 8.5 et 35. Otra opción, si valoras la estética, sería encargar unos separadores de 66.6 a 57.1 y el grosor que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando un poco mosca porque tengo estas medidas:

 

112x5 7Jx17 ET39. neumaticos 235/65/17r 104H

Así tal cual con esas gomas imposible no?

Esas medidas de anclaje y et no te van a dar ni dentro ni fuera, pero te repito que tendras que poner los anillos para adaptar al buje. Por otro lado una 235 para una 7 es mucha goma...puedes gastarlas y luego poner algo más acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.