Jump to content

mi primera experiencia con el vag com


vilachacity

Publicaciones recomendadas

señores becinqueros, me decidi recientemente a adquirir el software...y hoy he hecho mi primera pasada.

Me gustaria que alguna alma caritativa me explique un poco que es lo que me ha indicado la lectura.

creo que lo del airbag no es muy importante, lo de la sonda lambda no se si influye en le rendimineto. teoricamente eso son los dos errores que aparecen, estoy en lo cierto?

de antemano gracias

post-110361-0-97773500-1456772289_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


señores becinqueros, me decidi recientemente a adquirir el software...y hoy he hecho mi primera pasada.

Me gustaria que alguna alma caritativa me explique un poco que es lo que me ha indicado la lectura.

creo que lo del airbag no es muy importante, lo de la sonda lambda no se si influye en le rendimineto. teoricamente eso son los dos errores que aparecen, estoy en lo cierto?

de antemano gracias

Pero ya ves que el fallo de la sonda lambda es intermitente, por eso que puede que si lo borras despues ya no salga, es cuestion de probar, y si continua cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos fallos salen intermitente, borra, apaga todo, arranca el coche y vuelve a probar a ver si siguen saliendo.

 

Lo del airbag no es importante mientras no se te encienda el piloto del cuadro, pero aun asi si sigue saliendo lo intentaria arreglar, estas hablando de tu seguridad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.