Jump to content

He montado led en las luces de cruce y carretera e mi sportback


sego_sportback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!

 

Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui aunque de vez en cuando me daba una vuelta por el foro escondido jejeje. Bueno, os comento.He estado tiempo dadole vueltas a si poner led en la luz de carretera ya que el xenon es un jaleo montarlo y la reforma que conlleva si quieres ir legal es costosa en dinero y reforma.Y en principio el kit de led que e comprado esta homologado y segun la tienda se estan pasando itv con ellos(veremos cuando me toque) Y de paso cambiar los faros por unos con luz diurna que siempre me han gustado los dayline tipo a los del a4 b8 con fondo negro.

Bueno pues al final me anime y pedi un kit de led de 55w 5500 lumenes por bombilla 6000k. Unas ZY con chip philips o algo asi me dijeron en la tienda. El kit viene adaptable tanto para bombilla h7 como h9 roscando en el cuerpo de la bombilla un adaptador u otro dependiendo la que monte nuestro faro. Como los faros venian con h9 y lupa con trampilla para largas y cortas tipo bixenon elegi esta opcion porque asi con un kit de led llevaria cortas y largas. Bueno pues el problema esta en que el fis me da error de cortas y largas fundidas pero solo si enciendo el contacto con las luces apagadas. Si enciendo el interruptor antes no dice ni MUU.

E hablado con ellos y me dicen que en otros a3 mas antiguos y mas modernos que el mio han montado y no ha habido problema pero que a veces algunos lo detectan.(mi a3 es de 2008 pero no es restiling) Barajamos la posibilidad de montarle una resistencia para que no detectara bombilla fundida pero despues de explicarle que salta o no en funcion de si doy las luces la hemos descartado por poder crear algun problema poniendo las resistencias.La otra opcion que me a dado es activar la opcion de xenon con vag com. Pero antes de hacerlo queria pediros opinion de si es correcto o puedo preparar alguna. Alguien de aqui a montado led? porque no e visto por mas que e buscado a nadie que lo haya hecho. Estos dias a ver si saco un rato y os pongo unas fotos.La verdad que las bombillas alumbran de cine. Mucha luz y muy blanca. Y en principio al no necesitar regulacion de altura ni lavafaros es legal.Y si no lo es pues un echar un ratillo en poner h9 halogena y a la itv. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno voy a probar a ver si consigo con el telefono consigo poneros unas fotos que nunca lo e hecho. Espero conseguirlo. Deciros que estan hechas con las cortas ya que de momento las largas me dan fallo y no consigo solucionarlo. Estos dias me llega el vagcom y indagare si activando el xenon se soluciona. Si alguien me echara una mano se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner unas fotos del kit que has puesto compañero.y el precio si no es molestia.

 

yo e comprado unas bombillas led H7 4500 Lm 6500k (10 euros mas o menos cada una con envio) y estoy a la espera de pasar este mes ITV para montarlas y ver el resultado.

 

son estas

post-36370-0-32322300-1456996074_thumb.jpg

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner unas fotos del kit que has puesto compañero.y el precio si no es molestia.

 

yo e comprado unas bombillas led H7 4500 Lm 6500k (10 euros mas o menos cada una con envio) y estoy a la espera de pasar este mes ITV para montarlas y ver el resultado.

 

son estas

Supongo que se referirá a este tipo de bombillas ya que las que pones no alumbran, solo posicionan

 

post-43619-0-80184000-1457048373_thumb.jpeg

 

Llevo ya un tiempo detrás de ellas. Me dijeron en el taller que van a sacar una normativa para las luces de les, así que a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas !!! voy a probar con la aplicacion esa que me recomendais y os enseño fotos tanto de las bombillas como de lo que alumbran. Alumbran muy bien. Son del estilo a las de la foto que a puesto discow. Y me salio el kit por unos 120 pavillos. Necesito ayuda de alguien que domine mucho vagcom. Porque no me funcionan bien los faros y ya no se que hacer. Con el motor parado funcionan cortas y largas perfectamente pero cuando arranco el coche corta la corriente de las luces de carretera y no abre la trampilla de la lupa y se quedan vibrando. Con los faros halogenos va todo bien y con los dectane no consigo hacerles funcionar. Nose si alguien a tenido algun problema asi o me podria echar una manilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui os pongo unas fotos. Deciros que estan hechas con las luces cortas ya que las de carretera no me funcionan bien por problemas del coche con los faros que no me los reconoce bien. Os estaria agradecido si alguien sabe algo del tema o me podria orientar si con el vagcom podria hacer algo. Gracias y espero que os gusten. Se aceptan criticas tambien jeje. Un saludo

post-111388-0-92600000-1457355895_thumb.jpg

post-111388-0-25241500-1457355913_thumb.jpg

post-111388-0-96286800-1457356005_thumb.jpg

post-111388-0-31927400-1457356022_thumb.jpg

post-111388-0-02013100-1457356036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.