Jump to content

He montado led en las luces de cruce y carretera e mi sportback


sego_sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alumbran bastante.Me atreveria a decir que mas que el xenon. En youtube de hecho hay unos videos comparativos de un 8p con bixenon original y un hiunday o algo asi con estas bombillas y se aprecia claramente que alumbra mucho mas el led.En principio los de la tienda me han mandado la homologacion y demas y me dijeron que ya se habia pasado alguna itv con ellas.(No me atrevo a decir que no me vayan a poner pegas cuando me toque)i. Las compre en mercaelite. Hay para muchos modelos de halogenas, xenon nose si seran compatibles. De hecho estas mias venian con adaptadores para poder poner en faro con h7 o h9 que son las que necesitaban estos faros.

En principio no hace falta llevar lavafaros ni regulacion de altura como en el xenon (Tampoco lo se del todo cierto) tengo que hablar con un conocido que es ingeniero en una itv a ver que dice al respecto. Ami me importa poco poner las halogenas para ir a pasarla.Se tarda 5 minutos en cambiarlas. Vienen las bombillas con balastros estilo al xenon.

Lo de ponerlas en faros sin lupa... Yo las probe en los halogenos y no te lo recomiendo. Cantan muchisimo y deslumbran a los que vienen de frente. Con lupa no deslumbran nada de nada. Pero no todo va a ser bonito. Me da errores en el fis de bombilllas fundidas. Los de la tienda dicen que en algunos hay que tocar con vagcom para evitarlo pero que en otros no. (a mi me a tocado la manzana podrida) Si las enciendo antes de dar el contacto no salta el error.

 

Sobre lo que os e comentado de los problemas con las largas que tengo nadie sabe nada al respecto? No a montado nadie en el foro esos faros de dectane?? porque el problema lo tengo tanto con las bombillas de led como las halogenas. Y el error esta en algun parametro del coche los faros funcionan bien. O algun virtuoso del vagcom si me pudiera decir que mirar con el vagcom o algo... soy un negado para la electronica. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comentan que sin lupa iluminan sin focalizar y que deslumbran, pero que si las instalamos en nuestros a3 en cortas con la lupa no hay problema de deslumbramientos. Y no tenemos el problema con el motor del limpia que había con los xenon no especificos para nuestro modelo .

 

 

Editado por taichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los LED es que a poco que se calienten se reduce mucho su vida util.

Por eso necesitan disipar el calor, sino durarían 2 dias.

Los LED mas modernos no suelen llevan ventiladores pues generan menos calor y también disipan mejor.

 

Los LED alcanzan unos 90-100C en los LED potentes.

Las halogenas más de 250C. Solo entonces el gas de la halogena se combina con el tungsteno.

 

Y en cuanto eficiencia lo mismo.

LED = 110 lm/W

Halogeno = 30 lm/W

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, buenos dias. veo que hay mucha gente por aqui que esta poniendo leds en las luces de carretera. yo queria ponerlas en las de luz diurna.

he visto unas por amazon pero no estoy seguro que valgan para mi faro. 

https://www.amazon.es/Auto-2700010041-H16-39Smd-Sidelight-Bombillas/dp/B01MRS9X86/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1492035632&sr=8-42&keywords=audi+a3+8p

 

esas son las que he visto, mi coche es del 2007 y en el anuncio pone que vale para el 8p del 2004-2013 pero mi faro no lleva las diurnas en la misma posicion que el que sale en las fotos, el mio las lleva mas en el extremo del interior del faro y a parte creo que no es el mismo tipo de conector que el que sale en la imagen.

 

alguien por aqui que lo haya probado? o que sepa si valen o no?

 

muchas gracias a todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 29/2/2016 a las 23:38, sego_sportback dijo:

Muy buenas foreros!!

 

Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui aunque de vez en cuando me daba una vuelta por el foro escondido jejeje. Bueno, os comento.He estado tiempo dadole vueltas a si poner led en la luz de carretera ya que el xenon es un jaleo montarlo y la reforma que conlleva si quieres ir legal es costosa en dinero y reforma.Y en principio el kit de led que e comprado esta homologado y segun la tienda se estan pasando itv con ellos(veremos cuando me toque) Y de paso cambiar los faros por unos con luz diurna que siempre me han gustado los dayline tipo a los del a4 b8 con fondo negro.

Bueno pues al final me anime y pedi un kit de led de 55w 5500 lumenes por bombilla 6000k. Unas ZY con chip philips o algo asi me dijeron en la tienda. El kit viene adaptable tanto para bombilla h7 como h9 roscando en el cuerpo de la bombilla un adaptador u otro dependiendo la que monte nuestro faro. Como los faros venian con h9 y lupa con trampilla para largas y cortas tipo bixenon elegi esta opcion porque asi con un kit de led llevaria cortas y largas. Bueno pues el problema esta en que el fis me da error de cortas y largas fundidas pero solo si enciendo el contacto con las luces apagadas. Si enciendo el interruptor antes no dice ni MUU.

E hablado con ellos y me dicen que en otros a3 mas antiguos y mas modernos que el mio han montado y no ha habido problema pero que a veces algunos lo detectan.(mi a3 es de 2008 pero no es restiling) Barajamos la posibilidad de montarle una resistencia para que no detectara bombilla fundida pero despues de explicarle que salta o no en funcion de si doy las luces la hemos descartado por poder crear algun problema poniendo las resistencias.La otra opcion que me a dado es activar la opcion de xenon con vag com. Pero antes de hacerlo queria pediros opinion de si es correcto o puedo preparar alguna. Alguien de aqui a montado led? porque no e visto por mas que e buscado a nadie que lo haya hecho. Estos dias a ver si saco un rato y os pongo unas fotos.La verdad que las bombillas alumbran de cine. Mucha luz y muy blanca. Y en principio al no necesitar regulacion de altura ni lavafaros es legal.Y si no lo es pues un echar un ratillo en poner h9 halogena y a la itv. Un saludo!!

Muy buenas,

Tengo exactamente el mismo problema que tú, amigo... y aún no he dado con la tecla para poder solucionarlo.. he probado mil formas... has llegado a solucionarlo? mi coche es también de 2008, exactamente el mismo modelo que el tuyo, tengo un amigo que lo tiene comprado en 2006 y cero problemas tío... Si alguien sabe algo me esta salvando la vida. 

Gracias a todos por la colaboración de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.