Jump to content

He montado led en las luces de cruce y carretera e mi sportback


sego_sportback

Publicaciones recomendadas

En 24/4/2017 a las 21:16, MG91 dijo:

Yo tengo unas parecidas esas y van de lujo.

El unico problema que parpadean cuando doi el contacto y no se como quitarlo.

Yo tengo puestas unas krawehl 20w 9-36v 6000k 2500lm, alumbran que es una pasada me parpadean al dar el contacto y para evitar el error en el ordenador puse unas resistencias cual ha sido el problema que las he tenido que quitar porque cogian tal temperatura que habian quemado parte del plastico de los focos en un lado y en el otro se habia ido el cable de la resistencia de la temperatura que cogian y ya no se si intalar el condesador y resistencia o coger y anular con vagcom en un taller la alarma de las bombillas. Que me recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2017 a las 22:29, Lozano1983 dijo:

Yo tengo puestas unas krawehl 20w 9-36v 6000k 2500lm, alumbran que es una pasada me parpadean al dar el contacto y para evitar el error en el ordenador puse unas resistencias cual ha sido el problema que las he tenido que quitar porque cogian tal temperatura que habian quemado parte del plastico de los focos en un lado y en el otro se habia ido el cable de la resistencia de la temperatura que cogian y ya no se si intalar el condesador y resistencia o coger y anular con vagcom en un taller la alarma de las bombillas. Que me recomendais??

 

En 19/12/2017 a las 20:28, Shadax dijo:

La alarma de las bombillas, que yo sepa, no vas a poder anularla con vagcom. :frusty:

Sí, se puede con Vagcom. Yo lo hice, gracias al compañero antoniofonty

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366294-ya-tengo-adaptadores-luces-h7/?page=4

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... En los A4 B7 no hay longcoding que yo sepa y no se puede anular.

En los A3 parece ser que sí por lo que veo y con matices: Se anula el checkeo inicial de consumo pero cuando vas a utilizar el cruce o cualquier otra te salta error nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Mmm... En los A4 B7 no hay longcoding que yo sepa y no se puede anular.

En los A3 parece ser que sí por lo que veo y con matices: Se anula el checkeo inicial de consumo pero cuando vas a utilizar el cruce o cualquier otra te salta error nuevamente.

 

No puedo opinar del A4  B7 (ya que no es el coche que nos ocupa en este subforo)

 

En el mío no salta ningún error. Y en el del compañero (el del enlace) Tampoco.  Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
hace 3 minutos, 3xr dijo:

Muy buenas, podéis ir contando como han sido las experiencias?? Habéis tenido problemas con el motor del limpia alguien? O problemas con la calor que emiten las bombillas??

Yo he montado led de cruce h7 y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , llevo días buscando unas bombillas led para mi Audi A6 , monto DS2 y llevo vi-Xenon de serie , lo que no encuentro es algo que no tenga que hacer una chapuza con los cables para darle corrriente , agradecería que si alguien las a puesto me ilumine , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.