Jump to content

modificar a3 1.8T '97 a ABT 215cv


pepepotamo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que alguien me comentara que tal funciona una vez montado la modificación a 215cv ABT en un A3 1.8T año 97 y también que sería conveniente cambiar a parte de la propia modificación ABT, yo había pensado amortiguacíón, llantas y frenos. Mi presupuesto sería máximo 6000€,

 

Gracias y un saludo

 

 

Os dejo el enlace de la modificación.

 

 

http://www.abt-shop.de/Downloads/Datenblae...118_215_AGU.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q no sabria decirte q tal va esa modificacion, pero sabiendo q es de ABT, puedes estar muy tranquilo q seguro q estara de PM!!!

 

Veo q la modificacion, comprende escape, diametros de los tubos tanto de admision como de turbo, electronica y una garantia de 2 años y 50k km sobre el trabajo realizado. No esta nada mal!!!! :lol2: :blink:

 

Personalmente acompañaria todo esos cv con unas buenas suspensiones al estilo Bilstein o KW. Se podria mirar el tema de frenos, pero creo q depende bastante tu manera de conducir. Aunque podrias probar poniendole unos latiquillos metalicos, discos y mejores pastillas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que el trabajo de ABT sea bueno,que lo es,pero con 6000€ tienes para:

Kit completo turbo Garret GT28RS

colector de escape.

turbo.

downpipe

supresor de catalizador.

sistema de admision.

latiguillos de lubricacion y refrigeracion.

Inyectores

Intercooler frontal

Cuerpo de caudalimetro

Bomba de gasolina

Todo esto te da 330cv

Luego te sobran aproximadamente 3000€ para poner:

suspension Kw variante 2...1200€

Kit Brembo Gran turismo....1300€

Y aun te sobran 500€ para irte de vacaciones :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Super...en serio q todo el kit de Turbo vale 3000€??? :D Si solo el Garret GT28RS en ATP ya vale 2400 USD, sin contar los componentes q faltan y q lo tienes q importar, y luego montar aqui!!! ;)

 

----------------------------------------------------------------------------------

edito

Montaje Kit Turbo Garret Gt28RS

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.