Jump to content

como se llama la pieza


elveon

Publicaciones recomendadas

Buenos días, haber si podéis echarme una mano, tengo un Audi a3 sport back del 2005, y el otro día deje el coche en una zona en lo que hacía un recado y al volver me fije que me habían quitado las rejillas delanteras que van al lado de los anti nieblas, estéticamente ha quedado algo feo y me gustaría saber como se llaman dichas piezas y si hay posibilidad de conseguirlas en algún lado que no sea el concesionario, más por la pasta que posiblemente pidan, y también si alguien sabe donde adquirir unas alfombrillas para el interior, las 4 vamos ya que están algo feas las que tengo y las que veo no llevan los agujeros de sujeción que vienen en las originales, ante todo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rejillas de anti-niebla, no tienen un nombre específico. En el concesionario no son caras la verdad.

 

Las alfombrillas, tienes a patadas, depende mucho de la calidad que quieras. Busca por páginas de venta online de subastas y temas así. Hay una gran variedad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.