Jump to content

adaptador usb a4 concert


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros sabeis que adaptador usb puedo comprar para poner en mi coche?en un taller de audio me dijeron que valia sobre los 200 euros,podria encontrarlo mas barato?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé cómo irán los demás pero el yatour si le metes sesiones falla más que una escopeta de feria.

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

te refieres a canciones de larga duracion, no? en que falla al pasar los 99' 99" o antes

 

nunca lo probe (no lo tengo en mi coche) pero monte algunos y nunca me habia fijado en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no sé cómo irán los demás pero el yatour si le metes sesiones falla más que una escopeta de feria.

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

te refieres a canciones de larga duracion, no? en que falla al pasar los 99' 99" o antes

 

nunca lo probe (no lo tengo en mi coche) pero monte algunos y nunca me habia fijado en eso.

 

 

hola carlos

 

como sabras tienes que hacer carpetas con el nombre CD1.CD2 etc al meter en estas canciones sencillas de duracion normal no hay ningun problema este viene cuando metes sesiones como tu dices de larga duracion, independientemente del tiempo, n es necesario que pasen de ese tiempo

yo he probado hasta con algunas e 20´ y como le de por ponerse borde no te la coge ni a la de tres, sin embargo en otras va de lujo.

yo la verdad es que estoy un poco quemado con eso pero bueno. a un amigo que le montamos uno en un mini le pasaba igual y el de el valia 300 eurazos

de todos modos a mi me queda poquito en tener unas horitas me lio a ponerle el chino aunque e tema de cortar el clima me tiene acojonao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que a lo mejor dependiendo del tipo de formato que tenga o la calidad del audio le influya a la hora de la reproduccion?

 

es una cosa facil que se podria probar.

 

lo de pasarte al 2din es lo mejor que puedes hacer y si le metes una con android muchisiiiimo mejor.

 

Lo del clima parece una odisea pero con paciencia y no teniendo ansia de acabar ya te quedara perfecto. (mejor cortar 3 veces, antes de que quede corto.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.