Jump to content

BRICO RESTAURACIÓN CLIMA OEM - METODO ALTERNATIVO


raulindj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** QUÉ BUENO. Para mi este es el brico del año jajajaja

Me alegro mucho que aún sigan saliendo ideas en un coche que tiene tantos años y donde se supone que ya está todo estudiado. Creo que esto es un KO al nivel de algunos foreros de Audizine jajaja

 

Fíjate que yo soy diseñador gráfico y nunca se me ocurrió hacer algo así, con lo fácil y bien que habría quedado. De todas formas yo tuve la suerte de encontrar un clima por 75€ en Polonia de un RS4 y estaba en estado de estreno, perfectamente inmaculado.

 

No es ninguna coña lo que te dicen, intenta comercializar esto, porque puede salir bien la cosa, esta solución es muy superior a la del kit de pegatinas de Ebay. Y este mismo invento se podría hacer con los botones superiores de la consola encima de la radio, botones de elevalunas y mando de luces. Al final Aliexpress cierra por vuestra culpa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoberAvant, en realidad tu pusiste la semilla y por eso me animé a buscar otra posibilidad. ¡¡En realidad yo ni de coña lo desmontaba jaja!! ¡¡Te quedó muy bien¡¡, Y al final todo siempre tiene ciertas imperfecciones hagas lo que hagas. De hecho yo creo que tengo el coche ahora más nuevo que cuando lo compre. Los plásticos de audi de los primeros B6 deberían de haberse cubierto por garantía de la marca. Pero bueno, aquí en el foro estamos todos para sumar y así conseguir mantener un poco más actualizado nuestro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy viendo por el móvil y lo estoy flipao.

Te mereces un plus por este brico compañero.

Ya veo que dominas el mundillo de las artes gráficas. ....por tu lenguaje, fuera coñas[emoji23] .

Paso número 5, entiendo que utilizar un producto para decapar las teclas, habeces uno arriesga.

En el modelismo siempre se a utilizado la sosa cáustica, para decapar las piezas, pero siempre con sumo cuidado.

Pero es una opinión. ..yo me retiré de ese proyecto por que los talleres de serigrafia de mi zona, se pensaron que yo era milloneti y algo similar[emoji23] .

 

Lo dicho bajo mi punto de vista, ole tuuuuuuuu, con un par, felicidades compañero[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.