Jump to content

Valvulas de nuestros neumaticos equipados con sensor de presion


Daylight

Publicaciones recomendadas

Pues si, se ve como una proteccion en esa mitad delantera, me fijare este fin de semana en el coche de mi novia, pero es sportback tambien, me gustaria ver si alguien que tenga un 3p me diga si lo tiene distinto que yo, vamos mas cubierto. Me veo mirando en alguno que vea aparcado y la gente mirandome mal veras tu.

 

Lo de explotar era un decir...

 

Gracias por el video Seru!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo confirmo.

Acabo de tirarme al suelo en el garaje y efectivamente el 3p lleva una GRAN plancha de plástico negro cubriendo toda esa zona.

He intentado sacar una foto, pero por la perspectiva no se ve nada.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Y donde esta la mia??? :growl: :growl:

 

Y la tapa completamente entonces o solo lo que yo pongo en el circulo azul? Quiero decir, en la ultima foto donde no he pintado nada que se ve mas ampliamente, va todo tapado? Lo que muestra el circulo azul es solo la mitad, incluso menos.

 

Gracias por ensuciarte espalda, las manos y las rodillas Gretaymoli, te invito a mi casa a lavarte si quieres, y a unos cacahuetes y cerveza tambien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Y donde esta la mia??? :growl: :growl:

 

Y la tapa completamente entonces o solo lo que yo pongo en el circulo azul? Quiero decir, en la ultima foto donde no he pintado nada que se ve mas ampliamente, va todo tapado? Lo que muestra el circulo azul es solo la mitad, incluso menos.

 

Gracias por ensuciarte espalda, las manos y las rodillas Gretaymoli, te invito a mi casa a lavarte si quieres, y a unos cacahuetes y cerveza tambien.

 

jajaja, pobre.

La tapa cubre un poco más que tu marca. Pero no puedo ver muy bien, es que no me cabe la cabeza debajo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿¿¿Y donde esta la mia??? :growl: :growl:

 

Y la tapa completamente entonces o solo lo que yo pongo en el circulo azul? Quiero decir, en la ultima foto donde no he pintado nada que se ve mas ampliamente, va todo tapado? Lo que muestra el circulo azul es solo la mitad, incluso menos.

 

Gracias por ensuciarte espalda, las manos y las rodillas Gretaymoli, te invito a mi casa a lavarte si quieres, y a unos cacahuetes y cerveza tambien.

 

jajaja, pobre.

La tapa cubre un poco más que tu marca. Pero no puedo ver muy bien, es que no me cabe la cabeza debajo !!!!!

 

 

Ok, entiendo entonces que falta el tramo de plastico del circulo azul, donde NO va la parte mas gruesa, la que es la primera parte del silenciador o silencioso del escape.

 

Preguntare en el conce porque esa parte ha volado alli fijo, ha estado puesta alguna vez, porque hay marcas, en la revision que me hicieron en verano no se si la quitarian para algo y no la pusieron, tiene que haber sido alli, porque este coche no ha pasado por mas taller, y dudo mucho que nadie se meta debajo del coche con 30 cm de altura desde el suelo a desmontarme eso.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La tapa viene a cubrir más o menos el cuadrado (realmente es un rectángulo) rojo:

 

 

Totalmente claro ahora :thumbsup:

 

Muchas gracias por las molestias que te has tomado.

De nada hombre. Reclama, ya sabes.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana fui al taller de neumaticos donde durante 1 hora pude estar revisando los bajos del coche, y hablando con un gran profesional, que me facilito todo lo necesario para que yo estuviera entretenido mientras el me cambiaba las valvulas. Me explico de todo, es taller Michelin y me dijo que no en todos los talleres aprietan a dinamometrica y extraen a pistola, alli vi que si, y la verdad es que el mimo con el que trato el coche me encanto. Le solicite cambio de posicion de ruedas delanteras por traseras, para ir igualando dibujo pues ya era mas que palpable el mayor desgaste delante que detras, con 18000 km las contisportcontact 5 ya estan cerca del testigo delante, no del minimo, si no del otro. Me dijo que era conveniente equilibrar de nuevo los neumaticos al hacer el cambio de delante a atras. Las traseras cuando llegue estaban ligeramente taqueadas.

 

Para quitar las valvulas las tuvo que arrancar, ya en casa con los tapones vi que no es que se suelden, es que se llenan de salitre o cal y ya quedan bloqueados, tuve que serrarlos longitudinalmente para poder quitarlos.

 

Segun me dijo si era recomendable cambiar las valvulas, mas que nada ademas me quitaba de tener que estar serrando tapones, pero viendo que por dentro tienen seccion metalica hasta practicamente la zona de inserto con el neumatico, creo que no hubiera hecho falta, aunque mejor prevenir que curar.

 

Os pongo foto para que veais como son estas valvulas, y efectivamente no hay sensor de presion en ellas.

 

734840BD-E282-4462-9511-CA7D381FFF2E_zps

 

Por otro lado, ando algo mosca con la proteccion de los bajos del coche, os pongo dos fotos y lanzo pregunta, la zona central que se ve desprotegida, la teneis asi en los vuestros? o va cubierta de plastico negro, es que hay unos puntos como si se hubiera atornillado una proteccion plastica ahi alguna vez, pero no existe esa proteccion. Os marco los puntos en rojo donde parece que ha habido algo atornillado alguna vez, y con elipse azul la zona que pregunto sobre si la teneis cubierta en vuestros coches o no.

 

2CAF854E-E7C0-4485-A8FD-BDDF4CDF04B2_zps

 

Aqui foto con mas campo

 

9CD2DCEB-5A1A-40B3-9A90-427C276262F6_zps

 

Seguro que estas fotos ademas valen en el futuro para posibles localizaciones de silentblocks y demas, o de ayuda para señalar cualquier componente a algun compañero ante posibles cambios de aceite o lo que sea.

He mirado en el mio y creo, ya que hay poco espacio y soy cabezon, que lo tengo igual que en el tuyo.

Si algun dia lo levanto me fijare bien, ya que con el coche en el suelo no puedo apreciar si hay marcas de alguna tapa que hubiese podido haber ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas mirarlo con mas calma y espacio nos cuentas vela. Yo si no hubiera visto marcas mas que patentes de que ahi ha habido algo atornillado, pues hubiera pensado que es normal, pero asi se ve claramente que falta algo. A ver si mas compañeros que tengan 3p pueden pegar un ojo a sus coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a tener que mirar yo también. El mío es 3p y diesel. Lo de diesel lo digo, ya que en la foto ese tubarro grande parece el catalizador, y los diesel no lo llevan. Por ejemplo el vídeo de antes es un diesel y no lo lleva.

 

Bueno, haber si más tarde le puedo sacar alguna foto al mío, y os cuento.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a tener que mirar yo también. El mío es 3p y diesel. Lo de diesel lo digo, ya que en la foto ese tubarro grande parece el catalizador, y los diesel no lo llevan. Por ejemplo el vídeo de antes es un diesel y no lo lleva.

 

Bueno, haber si más tarde le puedo sacar alguna foto al mío, y os cuento.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El mío es diésel y lleva la tapa.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os confirmo que el mio también la lleva. A mi tampoco me entra la cabeza. je,je , he seguido el método, de meter la mano debajo con el móvil y disparar fotos a lo loco.

 

Ahí van las tres mejores que han salido:

 

20160304_181529_zpshcrx1asw.jpg20160304_181513_zps3uz3n9sk.jpg20160304_181505_zpsayuckfy5.jpg

 

En la segundo foto se ve que no esta el tubarro ese gordo, como digo yo, que no se si será el catalizador, tampoco soy un entendido en esto.

 

Por eso, digo yo, que otra posibilidad podría ser que los gasolina no lleven la tapa al tener ahí el catalizador.

 

Igual tiene que mirar otro que sea gasolina a ver si hay tapa, y estarían cubiertas todas las posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.