Jump to content

[Vendo] - Volante S5 Airbag y Levas - Audi A4,A5,Q5 - Madrid - 300 €


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Volante S5 - 3 Radios con Airbag y Levas
  • Procedencia: Comprado a otro forero hace años y lo he tenido montado en mi A4 hasta la fecha
  • Año de fabricación: Supongo que 2007 ó 2008
  • Estado de conservación: Bueno
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía
  • Precio: 300€ 280€
  • Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano en Madrid pero si alguien de fuera está interesado los portes a cargo del comprador
  • Se puede ver sin compromiso por la zona de Las Rozas o San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Vendo el volante que he tenido en mi A4 B8 porque vendo el coche y le he quitado el volante puesto que no me lo valoraban.

Funciona perfectamente y me ofrezco a instalarlo a la persona que se lo quede, siempre y cuando sea plug&play como sucede en los modelos A4B8, A5 y Q5. En otros modelos preguntar en el subforo correspondiente puesto que yo no soy experto y no se qué deciros.

El estado es bueno, aunque tiene algún arañazo por la parte posterior como el que se aprecia (o eso espero) en una de las fotos. No está desgastado, las levas son plateadas. Por este precio creo que está bien, así que en principio no es negociable por el momento.

Os dejo bastantes fotos:

k553jp.jpg

2qvsc50.jpg
54twdi.jpg
2liufr4.jpg
nfqr00.jpg
15g4h2s.jpg
25g6xee.jpg
2iurpkl.jpg
2uijh8l.jpg
29qhxcx.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Bueno, bajo el precio a 280€ a ver si se anima la venta!!!

 

Si algún moderador lo puede editar.

 

De verdad que pensaba que iba a tener buena salida, pienso que es un volante muy chulo y el que tenga cambio automático sin levas que se anime que verá que es otro mundo!!!

 

Se puede ver sin compromiso, de verdad que está bien salvo algún pequeño arañazo. Me gusta ser transparente y decir las cosas en el estado que están, mejor verlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Habría posibilidad de vender ambas piezas por separado, hay una persona interesada en el airbag, si alguien le interesa solo el volante podría plantearme una venta por separado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes en cuanto saldrían los portes a Coruña?

Sin el airbag en cuanto lo dejarías?

 

 

Enviado desde mi iPhone

No se cuánto podría ser, no creo que mucho, pero para facilitarte la compra te lo puedo dejar en 150€ pagando yo los portes.

 

Ya me dices si te interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De momento el volante completo está reservado.

Muchas gracias a todos los interesados por las diferentes partes, si volviese a estar a la venta por algún motivo (que espero y deseo que no) os contactaría por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.