Jump to content

Paquetes de asistentes para A4 Avant B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me encuentro en plena vorágine configuradora antes de encargar definitivamente mi nuevo Audi,y debo reconocer que cada vez me aclaro menos con los extras que me gustaría incorporar y los que de verdad después ,me serán verdaderamente útiles.

En fin,mi pregunta es la siguiente:qué paquete de asistentes me recomendáis los que ya los habéis probado en vuestros coches,el paquete City o el paquete Tour?

O merece la pena el desembolso y poner los dos?

O por el contrario,es mejor no poner ninguno de los dos y con el Audi parking sistem plus y la camara de visión trasera es suficiente?

Bueno,al final me han salido tres preguntas y no una,a ver si me echáis una manita porque no me aclaro.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, está claro que cuanto más azúcar... más dulce. Con los dos irás mejor. Si no quieres gastarte toda la pasta, el que mejor te vaya dependerá un poco del tipo de uso que le des al vehículo. El propio nombre ayuda. El tour es muy útil para un uso por autovías y carreteras, ya que tiene el control de velocidad con freno, la conducción predictiva, el asistente de señales, el lane assit... Y si le das un uso más de ciudad, pues el city, que lleva las ayudas de cámara y parking sistem plus, y el detector de vehículos que vienen por detrás.

 

Yo me puse el city, ya que mi uso es principalmente de ciudad. Como ya he dicho en algún hilo, lo probé en la unidad del concesionario y decidí que me lo quedaba. Me encantó. Eso de que se te encienda la luz naranja en el retrovisor me pareció muy útil.

 

Pero no creo que haya una respuesta definitiva... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi llamadme clásico, pero sólo me pondría el de crucero adaptativo porque te podría evitar un accidente en carretera/autovía.

 

Llamadme antiguo o analógico, pero me sigue gustando estar pendiente de todo y manejar la situación por.mi mismo..

 

Llevó muchos años en la carretera, y si tengo que parar, pues paro..No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo daniS-line. Al menos en el sentido de que para mi son mas funcionales cosas relacionadas con la conducción de otra forma, como son la suspensión adaptativa, matrix led, motor, tracción quattro, espejos antideslumbramiento, lunas aislantes de ruido... una vez suplido todo eso me plantearía poner otro tipo de paquetes como los que comentas. Ahora bien, entiendo mi tipo de conducción, mi forma de disfrutar, que me muevo por nacionales y no por atascos.... motivo por el cual con el control de crucero y poco más me sobra.

Por eso es muy personal, pero seguro que si te paras a pensar en seguida tienes claro que es imprescindible para ti y que no... esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce... pero ya es un tema de plantearse hasta donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff la verdad que es complicado, porque te vas a encontrar opiniones a favor y opiniones en contra o menos a favor para ser más exactos, un día lei en algún sitio que la compra de un coche llevaba un componenete racional o otro pasional, si te mueves por la pasión por conducir seguramente seas como los compañero que no lo necesitan ni lo ven muy funcional, y si te guias por la razón pues seguramente decidiras poner algún paquete de asistencia, yo soy defensor de introducirlos en la compra de un coche pero como dicen los compañeros más arriba depende mucho del uso que le vayas a dar al coche, aunque como siempre digo ciertos asistentes son seguridad activa y desde luego no podemos compararlos ni meterlos en el mismo saco que unos sillones, un climatizador o unos cristales aislantes de ruido, veremos en la proxima década como algunos de estos asistentes se incorporar por ley a los vehículos es solo cuestión de tiempo como ha pasado con otras cosas, una pena que no sean más baratitos para montarlos y luego usarlos cuando uno crea conveniente y encima en estos coches que son caros pues uno suele ir con el presupuesto ajustadillo, yo los puse en su día en detrimento de otras cosas y no me arrepiento, sinceramente no me pensaría el control de crucero adaptativo, es como aquello que dicen de la tracción quattro o del cambio automático, si lo pruebas ya no puedes vivir sin el, pero claro si no sales de ciudad o no vas a la nieve, para que!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco de verdad vuestros comentarios,pues en principio,ya no veo tan útil el pack city y si que me parece más utilizable dia a dia por mi,el pack tour.

Por otro lado,y aquí entra el componente pasional al que hace referencia el compañero Gazapo,me parece interesante el paquete Sline interior pues puedo incorporar a un precio razonable ese gris Daytona precioso.

Todo es relativo y el presupuesto da para lo que da...

Casi que me compro un coche japonés con su equipamiento cerrado y así me evito pasarme gran parte de mi tiempo libre configurando cientos de A4 Avant virtuales que se adaptan más o menos a mi presupuesto...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 29 años de carnet nunca he tenido un accidente, ahora con 47 años soy consciente de que las facultades aun siendo buenas ya no son las mismas. He puesto todos los sistemas de asistencia y si simplemente me libran de una ya estan mas que amortizados...

Eso es ser responsable con unos mismo y con los demás, un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con el paquete tour. Le hago cada dia 100 km al coche, mitad autopista, mitad atasco en las rondas de barcelona. Creo que el asistente de atascos me ayudará mucho con el "para y arranca" de cada dia. Tambien creo que depende del uso que se le va a dar al coche.

Alguien que tenga el paquete tour puede dar sus impresiones????

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues al final lo he pedido con el paquete Tour ,el Audi parking sistem plus y la cámara de visión trasera.

Creo que es la mejor combinación teniendo en cuenta mis necesidades y el presupuesto del que dispongo.

Espero haber acertado...

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.