Jump to content

A4 1.9 tdi 130 Cv no arranca en frío aunque mueve bien


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Si notastes olor a gozoil tiene que a ver una fuga mira detrás de la bomba tandem

A un amigo mio le paso algo parecido I era la bomba tandem que perdía gazoil muí poco por eso no arancaba

 

enviado desde el fin del mundo

Sí, en efecto, como he dicho en el mensaje anterior han visto que pierde gasoil la bomba tándem. Muchas gracias, cruzo los dedos para que no se haya roto nada más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una bomba tandem vale uno 400/500 euros es pa acerté una idea

 

enviado desde el fin del mundo

Gracias por la información, pensaba que era más barata tenía idea de sobre unos 200€ aproximadamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualización: Tras haber cambiado los calentadores y la bomba tándem, hemos solucionado el olor a gasoil pero el problema de arranque permanece. No me ha dejado tirado aún, pero en un par de ocasiones el motor ha girado más de lo necesario antes de arrancar. Me han recomendado que con el VAGCOM mire el "synchro angle" y al parecer me dicen que sus valores no son muy buenos ( varía entre +0,5 y +1,6) dicen que son valores acusados de desgaste del cubo del árbol de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me he confundido antes, valores correctos serian +05 a +1.1, pero a ti te varía en 3 puntos +0.5, +1.1 y +1.6, eso ya no es normal.

 

Puede ser el árbol, pero también el cubo del árbol, donde va la correa de distribución o el propio sensor del árbol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Davidmanuel dijo:

Buenas tengo un audi a4 avant motor 1.900tdi 130cv traccion4 me esta dando problema con el arranque hay veces que le cuesta arrancar en llano no siempre pero cuando le cuesta al arrancar se pone un poco temblon asta que se calienta un poquillo y el otro dia lo deje aparcado en una cuesta y cuando fui a cojerlo por la mañana hizo el intento de arranca se apago y ya no arrancaba por nada del mundo lo lleve al taller y me dijo que el mecanico que toqueteandole los fucibles y los relex arranco pero antes de arrancar le merio la maquina y le daba falta conbustion cilindro 1 en fin arranco y lo recoji y hoy cuando salgo de trabajar arranco bien pero fui a una tienda de alado que no lr a dado tiempo a calentarse y cuando salgo de aser la compra y vuelvo arrancarlo le costo un poco de trabajo que pensais que puede ser 

 

 

el deposito estaba mediado o bajo cuando te ocurrio eso verdad?

 

en los quattro suele ser habitual que las bombas de sendos depositos se estropeen y como se desceban por eso le cuesta arrancar. creo que era la del lado izq le manda al derecho y cuando esta bajo e nivel como no funciona bien se vacia.

 

desmontalas y mira si estan quemadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar los sensores de temperatura, los dos. Un sensor de temperatura roto hace que en frió le cueste arrancar muchísimo y en caliente sin problema. 

Es lo único que se me ocurre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico cuando lo lleve al taller le estuvo toqueteando los relex y fucibles del combustible porque por lo visto dise que le parecia como que la bomba no actuaba cuando le ponias el contacto le estuvo tocando unos relex de la  bomba y y los fucibles y le volvio a tirar a arrancar costandole un poco asta que le llego gasoi alante que pensais puede ser de algo de relex que se quede pillao o algo y no funcione como tiene que funcionar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.