Jump to content

Error en el dispositivo, Cargador 6CD


Publicaciones recomendadas

Hola se que este tema es pasado pero tengo un problema , no ve va el cargador de cd lo tengo en la guantera y cono es el lee mp3 quiero ver si puedo reparar por mi solo , dejo unas fotos haber se alguien me echa una mano o si ya no puedo pues un lugar donde lo puedan reparar yo soy del corredor del Henares Madrid , ya lo desmonte pero parece que puede ser algo mecánico porque hace el amago de empezar pero se detiene me sale estos fallos pongo fotos 

20200429_093856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...
hace 2 horas, Elvuti dijo:

Buenas tardes , alguien ha encontrado una solución ?? A mi mi Audi a8 del 2006 me. Hace lo mismo !!!!! Y atrás del asiento de atrás se siente como un relé todo el rato , alguien me ayuda por favor !!!

 

Solución a que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas!

 

Recupero este hilo por no abrir otro tema, ya que va de lo mismo, y pido consejo....

 

Es un A6 C6 del 2004, cargador de 6 cd,s en guantera...

 

Antes ponía: "CD Vacío"..... Se iluminaba perfectamente, por lo que corriente le llega.

Fuí a poner un cd, y vi que había "algo" dentro (imagino que un cd atascado) que me impedía meter otro.

El caso es que al darle al botón para expulsar, no hacía nada, ni se escucha nada de intentar salir, ni movimiento, nada...

 

Pero ha cambiado el mensaje de la pantalla, y ahora al pulsar la tecla, aparece: "Error en dispositivo de CDs"

 

El caso es que he pensado en poner algún dispositivo auxiliar que tenga puertos usb (tipo Dension o similar)

Pero claro, sin arreglar el cargador, me quedo sin posibilidad de actualizar sw del mmi (que tengo una versión arcaica)

 

No hay manera de desbloquear el cargador?

Si compro otro cargador tengo que pasar por el concesionario para que funcione? No basta con hacer algo con el Vagcom?

 

Si al final compro algo tipo Dension o similar, es pug&play? O hay que tener conocimientos para abrir y empalmar cables?

Hay que codificar algo?

 

Por cierto, creo que llevo un MMI 2 High 

 

Disculpar mi ignorancia, pero estoy muy verde con el Audi (aunque no paro de leer temas en el foro para no andar tan perdido)

 

Muchas Gracias por adelantado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes poner un aparato como el del hilo que te dejo que va de fábula.

 

Creo que el lector de cd no hay que liberarlo, aunque no estoy seguro.

Lo más sencillo sería que te deje alguien el lector, actualices el mmi y te Instales el aparato este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2021 a las 13:36, Pumukielgrande dijo:

Te puedes poner un aparato como el del hilo que te dejo que va de fábula.

 

Creo que el lector de cd no hay que liberarlo, aunque no estoy seguro.

Lo más sencillo sería que te deje alguien el lector, actualices el mmi y te Instales el aparato este

 

 

Muchas Gracias!

 

Le echaré un vistazo al enlace.... 

 

Puedo usar un dispositivo externo, aunque el cargador de cd's no funcione...???

Es decir, puenteado el cable del cargador o algo... Es que como en el MMi me pone "error en dispositivo" a ver si luego no voy a poder acceder al aparato nuevo que ponga.... Porque en otros hilos he leído que el aparato aparece en CD3, o CD6.... Y como yo no puedo acceder a ningún CD.

Quizás una vez puesto, aparezca en Mami cómo Aux, aparte del cargador de CDs....

 

No se, estoy hecho un lío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece el aparato como cd7 cuando pulso la tecla "media" pero no se que pasará si el cargador está estropeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

A mi me aparece el aparato como cd7 cuando pulso la tecla "media" pero no se que pasará si el cargador está estropeado

 

Claro es que esa es la duda, en teoría hace un "by pass", y si el cargador da error, podría reconocer el aparato externo... Por ejemplo, cuando pulso en tlf me dice: "teléfono no instalado" Pero se supone que debería llevar el fijo, o la instalación para el de bluetooth, sino según esquema, no cerraría el anillo de la fibra que recorre todos los aparatos...

 

El cargador, si hace el by pass con el aparato externo, podría funcionar (teóricamente)

La otra opción pasa por conseguir otro cargador de CDs y aunque no se libere (que el sonido va y viene, como dijo el compañero) no me importaría, porque lo que necesito es que de señal para que la música la reproduzca el aparato externo.

 

No sé si me he medio explicado... O si me estoy haciendo un lío importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carsol dijo:

 

Claro es que esa es la duda, en teoría hace un "by pass", y si el cargador da error, podría reconocer el aparato externo... Por ejemplo, cuando pulso en tlf me dice: "teléfono no instalado" Pero se supone que debería llevar el fijo, o la instalación para el de bluetooth, sino según esquema, no cerraría el anillo de la fibra que recorre todos los aparatos...

 

El cargador, si hace el by pass con el aparato externo, podría funcionar (teóricamente)

La otra opción pasa por conseguir otro cargador de CDs y aunque no se libere (que el sonido va y viene, como dijo el compañero) no me importaría, porque lo que necesito es que de señal para que la música la reproduzca el aparato externo.

 

No sé si me he medio explicado... O si me estoy haciendo un lío importante...

 

 

Me cito yo mismo para añadir que según el esquema, el cargador ya lleva un "by pass" (igual que los módulos de tlf)

 

Lógico por otro lado, porque yo mismo tengo el cargador estropeado y el resto del equipo funciona sin problema... 

 

Aún tengo la duda de si el equipo del coche, recibe la información a través del cargadorde CD,s (como si se tratara de un CD más pero con más opciones) o simplemente utiliza su conexión como puerta de enlace....

IMG-20210830-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 30/8/2021 a las 20:19, Carsol dijo:

 

 

Me cito yo mismo para añadir que según el esquema, el cargador ya lleva un "by pass" (igual que los módulos de tlf)

 

Lógico por otro lado, porque yo mismo tengo el cargador estropeado y el resto del equipo funciona sin problema... 

 

Aún tengo la duda de si el equipo del coche, recibe la información a través del cargadorde CD,s (como si se tratara de un CD más pero con más opciones) o simplemente utiliza su conexión como puerta de enlace....

IMG-20210830-WA0004.jpg

Buenas! 

 

Estoy en las mismas, el cargador de CD roto. Compre uno de desguace pero me salta la protección y en el conce me dan largas. Al final cómo solucionaste lo tuyo? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de concesionarios también puedes buscar en talleres u otros sitios especializados en electrónica que te liberen componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He tenido el mismo problema y lo sigo teniendo.

 

Mi radio y el CD estaba rota (así compre el coche) después de llevarlo a Audi (85€) me confirman que tengo la radio y el CD roto, bien 2000€ me querían cobrar, he comprado la radio (30€) y ha sido cambiarlo y solucionado, sin necesidad de reprogramar, que no cuenten rollos. El siguiente es el CD, que es mas caro, pero en breve lo cambiare.

 

Ojo, debe ser la misma referencia al original para que funcione 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.