Jump to content

Mantener estos embellecedores


Publicaciones recomendadas


Yo uso cera de carnauba y además se de gente que le pone un clear bra (se parece mucho al protector de pantalla del móvil) se nota un poco pero lo dejas muy protegido.

Aun así, en 4 años que tuve el insignia OPC nunca tuve ni un swirl ni en carroceria ni en esos embellecedores pero lavando el coche yo, etc.

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nideker uso la Naviwax Ultimate.Y si, la aplico por toda la carroceria,plasticos y cristales incluidos(en la luna delantera te da una muy buena repelencia al agua).Tambien la aplico por focos y pilotos.Deja un acabado soberbio en cualquier superficie.Y su aplicacion(en humedo)y retirada no puede ser mas sencilla,no requiere esperar,le das a un panel,la retiras y a por el siguiente.Es un producto muy versatil y viene de carnauba hasta arriba.Es un producto redondo la verdad.Tiene tambien un booster que aplicado encima de ella amplifica mas aun el buen wet look que tiene esta cera.Muy buenos productos la verdad,a mi me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te viene a durar en forma pues alrededor de los dos meses,en la linea de cualquier cera de carnauba.Depende de factores como climatologia,las veces que lo laves,ya sabes.Yo suelo darle varias capas con lo que tampoco puedo decirte exactamente.Juega a su favor lo facil que es de usar.Yo empece comprando el bote de 50gr y acabe pillandome el grande.Por su contenido en carnauba juega en la liga de ceras mas caras y hay quien dice que deja mejor acabado que incluso una AF Desire siendo esta un pedazo mas cara.

Ah y no trabajo para Naviwax eh! :laugh: ,pero me encanta,es de esos productos que no decepciona.Para mi es un must have en mi arsenal por versatilidad,acabado y facilidad de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la cera como el booster lo puedes encontrar en http://maesaldetailer.es/es/22-ceras-sellantes-y-coatings#/fabricante-naviwax y tambien en este sitio de UK http://carproductstested.com/shop/

He comprado en ambos sitios y son de confianza.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.dropbox.com/s/zvsc5a06nldx5vr/20150127_161523.jpg?dl=0

 

Ojo. No son esas cutres chinorris que hay por ebay y aliexpress. Me hice unas plantillas, corte al canto de vinilo 3M et.....¡¡¡¡Voilá!!!!.

Los embellecedores triangulares de las puertas traseras, los llevo igual.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.