Jump to content

Le ha sido asignada una fecha....


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me ha llegado un email, que será el típico email de audi class: "le ha sido asignada una fecha de entrada en producción".

Se suponía que tenia semana definitiva 9 que debe ser la que estamos. Cuanto tiempo tardan en hacerlo desde que te llega el mensaje este.... Alguno de los que ya lo tenéis y os acordéis, me echáis un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya.... yo eso lo sabia desde hace semanas, pero hoy ha llegado este mensaje y claro estaba a la espera de que lo hiciesen esta semana no de que le asignaran fecha de entrada en producción. Por cierto, cuanto tiempo suelen tardar en producción? miraba un foro antiguo del a3 y tardaban hasta 8 o 9 días en ocasiones... Esperemos que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el mensaje quiere decir que se ha asignado un día ya en concreto (dentro de la semana que te habían dciho).

 

Para fabricar la correceria de un coche (para soldarlo) se emplean sólo unas horas, después pintarlo, secarlo y montarlo ya no lo sé lo que se tarda, pero en total no creo que sea más de 3 días.

 

Otro tema es luego, almacenarlo, transportarlo, arreglar los papeles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me ha llegado un email, que será el típico email de audi class: "le ha sido asignada una fecha de entrada en producción".

Se suponía que tenia semana definitiva 9 que debe ser la que estamos. Cuanto tiempo tardan en hacerlo desde que te llega el mensaje este.... Alguno de los que ya lo tenéis y os acordéis, me echáis un cable?

 

A mi me ha llegado el mismo email hoy, mi semana de fabricacion es la 10. Lo curioso es, que 7 minutos antes, me ha llegado el email de bienvenida a Audi Class identico a otro que ya me habian enviado el 9 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.