Jump to content

Interface para A3 8P Concert II


EL_RATO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo toda la mañana dándole vueltas por el foro y por internet en general buscando cual seria la mejor opción de interfaces para mi coche, y la verdad es que llevo un poco de lio...

 

He estado viendo los Dension Gateway, Yatour, Audiolink, Electronix, etc, y por lo que leo la gente con los Dension están bastante contentos, pero mirando las instrucciones no me llega a quedar claro como funciona el sistema de carpetas, si alguien lo puede explicar, o contar las diferencias entre unos modelos y otros, os lo agradecería mucho.

 

Hay mucha diferencia entre marcas y sistemas? Vale la pena la diferencia de precio de Dension con los demás? Si podéis compartir vuestras experiencias seria de gran ayuda.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

Yo llevo un Desion Gateway 300 desde que compré mi coche en el año 2011 y estoy supercontento.

Lo compré por internet y me lo instalaron en el Servicio oficial AUDI de mi ciudad. Lo llevo en la guantera y y me lo dejaron muy bien instalado. Muy buena relación calidad precio del aparato e instalación del concesionario, aunque recuerdo que me pusieron bastantes problemas para instalarmelo, ya que era de la competencia.

Llevo un IPOOD conectado y tengo la posibilidad además de conectar un pendrive.

Manejo la música desde el volante multifunción.

Los artistas, canciones, albunes, etc solo los puedes ver en el fiss del cuadro.

Aún así yo estoy muy contento con este interface que no dudaría en volver a comprar, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene el aparato original del coche y las conexiones antediluvianas que tiene el mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.