Jump to content

Avant Florete TDI Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deco. He investigado un poco por curiosidad.
Frenan lo mismo nuestros discos que los de el 272 de 3.0 litros, aunque sean más grandes, aunque a priori de la sensación que no debiese ser así. La diferencia radica en la resistencia a la fatiga entre ambos. Si se frena de forma fuerte y continuada, pero bastante, entonces los discos grandes tendrán mas aguante al sobrecalentamiento. Pero por lo demás básicamente la diferencia sería estética.... asi que no es planteable con sentido común, a no ser llegado un futuro momento que hubiese que cambiar discos por desgaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco. He investigado un poco por curiosidad.

Frenan lo mismo nuestros discos que los de el 272 de 3.0 litros, aunque sean más grandes, aunque a priori de la sensación que no debiese ser así. La diferencia radica en la resistencia a la fatiga entre ambos. Si se frena de forma fuerte y continuada, pero bastante, entonces los discos grandes tendrán mas aguante al sobrecalentamiento. Pero por lo demás básicamente la diferencia sería estética.... asi que no es planteable con sentido común, a no ser llegado un futuro momento que hubiese que cambiar discos por desgaste....

 

Si, más que nada sería llegado el momento del cambio de discos, poner los siguientes, siempre y cuando solo sea poner unos por otros! Buena investigación sí señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me lo han entregado ya sin sol, y en la reserva, asi que he hecho unas fotos en la puerta de casa :fisch:

 

He de decir, que las fotos no le hacen justicia, al sol luce más...supongo :laugh:

 

 

8wdw1j.jpg

 

2088nfb.jpg

 

2v1p8w9.jpg

 

f2iq29.jpg

 

Y ya el interior:

 

2cypbmd.jpg

 

Al final, las lunas no se si me han puesto las solar check, pero me las han puesto gratis, así que ya os diré como van.

 

 

Casi con toda seguridad te instalaron solarcheck hp supreme 16.... Tengo un amigo que tiene trato con el que te lo tinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hace km el de las lunas xd

 

Emmet, es tela-cuero siempre me ha gustado esa combinación.

 

Avr, sólo llevo 1000km, y quiero ser estricto en el rodaje...de todas formas el coche ha estado de domingo a viernes en el parking de larga estancia de la T1 en BCN, así que aún hay cosas que no he trasteado como debería... Puedo poner impresiones, pero respecto a motor, sin achuchar y cambiar modos de conducción...voy a parecer el de más que coches xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.