Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

 

Unas fotitos rapidas para enseñárselos, ya sacare mejores.c6843973041ae17b45ef406ebaf1daa0.jpg4eeea9ae3b9d9544210ba3cda4629f81.jpgcba615d053fb28e24f83a8f9866530f0.jpg

Que les parece la idea de vinilar los baquet en negro brillo ?

La idea principal es que no se rayen los asientos, que siempre hay gente que se sube a coche ajeno y luego no tiene cuidado.

Y la idea secundaria es darle un toque mas deportivo ( sin pasarse ) si cabe.

En vinilo amarillo seria calentarse demasiado no?? Jaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352105-vinilado-de-asientos-audi-rs5/

Ufff si... Mucho Amarillo me da ami, no quiero pasarme de tunero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no lo pondría amarillo tampoco.

 

Pero son temas de gustos, si tu te has inclinado por en negro piano, yo lo que aconsejaría es meterle el negro piano en las traseras de los asientos así como en las molduras y todos los detalles que llevas en aluminio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso en amarillo!!! Y eso que el color amarillo en un coche...no me va, pero en el RS4... :drooling::drooling:

Respecto a vinilarlos ,a mi en negro piano (como los del S3 de serie) me encanta, otra opción, que tengo en mente... aluminio cepillado???

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso en amarillo!!! Y eso que el color amarillo en un coche...no me va, pero en el RS4... :drooling::drooling:

Respecto a vinilarlos ,a mi en negro piano (como los del S3 de serie) me encanta, otra opción, que tengo en mente... aluminio cepillado???

S2!!

Gracias !

 

Lo del vinilar en aluminio cepillado lo pense, per soy tan, tan tiquismiquis que si el vinilo no es igual al de las molduras de serie ya no me gusta, asique por ese motivo lo descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores, revisando bien el coche parece ser que le han instalado dos cosas a posteriori interesantes.

 

1° gps tracker ( creo que se llama )

2° detector de radares ?

 

Pero claro... No tengo ni idea de si es lo que creo que es.. Ni tampoco de como se usan.

Alguien tiene alguna idea de por donde ir tirando para averiguar algo?

En principio descarto la idea de preguntar al anterior dueño, ya que lo tuvo poco tiempo.

 

 

* GPS Tracker

29f84a13d9d0490414caecff8ff7a569.jpg

 

*Supongo que el aparato que se ve en la siguiente foto tambien pertenece al gps

a9561f2b6f4d4895e951383a0722bef0.jpg

 

*Supuesto detector de radares ?

3adcc444b30d983e5a32d7323fc107c0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, espero que lo disfrutes mucho.

 

Los detectores de radares estuvieron un tiempo en el limbo legal, pero actualmente están prohibidos.

 

Lo del GPS que aparece en la foto es simplemente un imán sobre el que colocar el aparato, prueba a acercarle alguna pieza metálica con componente férrico y lo comprobarás.

 

Lo que se me hace raro es lo del supuesto detector de radares, ya que la pieza de la izquierda tiene la pinta de ser una antena de GPS y la de la derecha está colocada en una posición un tanto rara para ser un detector.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, espero que lo disfrutes mucho.

 

Los detectores de radares estuvieron un tiempo en el limbo legal, pero actualmente están prohibidos.

 

Lo del GPS que aparece en la foto es simplemente un imán sobre el que colocar el aparato, prueba a acercarle alguna pieza metálica con componente férrico y lo comprobarás.

 

Lo que se me hace raro es lo del supuesto detector de radares, ya que la pieza de la izquierda tiene la pinta de ser una antena de GPS y la de la derecha está colocada en una posición un tanto rara para ser un detector.

 

Un saludo.

Entonces crees que sera todo del GPS ?

 

A ver cuando saco algo de tiempo y empiezo a desmontar...

 

No creo que sea muy difícil desmontar la defensa no ? Algun tornillo por el motor ( entre las opticas ) y alguno por el paso de ruedas no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy muy puesto en el tema detector, pero si es verdad que viendo fotos no tiene pinta de ello...

 

Lo del iman que dices herodes, a mi me parece algún tipo de pulsador, jaja

 

Y la verdad que si tendría sentido que sea la antena GPS lo que va en el paragolpes, y la antena GSM lo que va en la luna...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ese supuesto "detector de radares" tiene pinta de ser una antena GPS. Sigue el cable y te llevará seguramente hasta el GPS Tracker.

 

Un detector de radares tiene completamente otra apariencia.

 

 

Saludos

eso solo es una antena gps de un tracker de satélite. Es idéntica a la que tengo en los furgones de la empresa,

Pero esta mal puesta, deberia estar panza abajo sin chapa encima; yo la quitaria de ahi, algun GC va a pensar que "llevas algo" ilegal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en internet, la caja que esta a la derecha se me parecio a esto...

282a4b5ed2c946da465e4dc703a926a1.jpg

 

Que es un detector marca beltronic...

 

Bueno de todas formas ya lo sabremos al desarmar.

 

* una duda, todos los gps tracker van por gsm ?

Osea que con localizar el módulo donde esta la tarjeta sim, ya estaria desactivado para poder mirarlo con tranquilidad mas adelante. A ver si se le puede dar uso no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tiene pinta de ser un localizador GPS, con su correspondiente antena GSM y GPS (por cierto, fatalmente ubicada)

Y lo segundo es un detector de radar ILEGAL en este país. Esto segundo desmontalo cuanto antes, porque aunque no lleves la chicharra en el salpicadero, solo por el hecho de llevar la instalación y la antena montada (muy muy muy mal orientada, por cierto), ya es una buena multa con varios ceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.