Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

La técnica de usar tubos perforados con un sustrato de fibra o lana de acero es para reducir los pulsos de presión de los pistonazos, convirtiendolos en calor dentro de la petaca.

Si le pones tramo no perforado, tienes más ruido fuera pero no reduces presión en ese tramo  y el motor respirara peor.  No vas a notar mejora de prestaciones, seguramente empeore ligeramente.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Tineo dijo:

La técnica de usar tubos perforados con un sustrato de fibra o lana de acero es para reducir los pulsos de presión de los pistonazos, convirtiendolos en calor dentro de la petaca.

Si le pones tramo no perforado, tienes más ruido fuera pero no reduces presión en ese tramo  y el motor respirara peor.  No vas a notar mejora de prestaciones, seguramente empeore ligeramente.

Estos son los comentarios que esperaba ?.

Ahora bien, de ser así...  Viene la duda de si hacerlo o no. Si la perdida es notable pues no me interesa obviamente pero si fuese inapreciable....

 

No me interesa ganar prestaciones ya que no es mi objetivo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias compañeros todavía no me he liado con lo del escape... Tenía pensado vinilar los asientos traseros en negro brillo pero el vendedor me fallo y ahi estoy reclamando a ver si me devuelven el dinero...

 

Mientras tanto dejo una fotillo de ayer que toco lavadita !

IMG_20171112_143759.jpg.28eec246901288e55c3541c93b24e747.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/13/2017 a las 9:33, LukasS dijo:

Buenos dias compañeros todavía no me he liado con lo del escape... Tenía pensado vinilar los asientos traseros en negro brillo pero el vendedor me fallo y ahi estoy reclamando a ver si me devuelven el dinero...

 

Mientras tanto dejo una fotillo de ayer que toco lavadita !

IMG_20171112_143759.jpg.28eec246901288e55c3541c93b24e747.jpg

 

 

Tienes la franquicia del capo con la rejilla un poco grande. para ajustarle tienes en la parte interior del capo unos tacos de goma que van roscados al mismo, ajustalos.

 

Por lo demás, coche precioso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rafa4 dijo:

 

Tienes la franquicia del capo con la rejilla un poco grande. para ajustarle tienes en la parte interior del capo unos tacos de goma que van roscados al mismo, ajustalos.

 

Por lo demás, coche precioso...

 

Un saludo.

Lo se, del capó no se puede ajustar mas, hay que subir la defensa. Tengo que verlo, pero últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, LukasS dijo:

Lo se, del capó no se puede ajustar mas, hay que subir la defensa. Tengo que verlo, pero últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Bufff, eso si que es complicado.....tiene unos tacos roscados en la vigueta interior que regulan la altura en esa zona, ahi si que hay curro para ajustar....... de hecho has de sacar el parachoques y coger las medidas  originales de fabrica para darle la altura.

Tuve un A4 B6 transformado a B7 y asi lo tuve que hacer.

 

Lo dicho, coche precioso y color muy original y nada visto, enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches gente, seguimos avanzando con el proyecto, esta vez con una mod que tenia muchas ganas de hacer. Les adelantare algo, aunque estando en las fechas que estamos no se si podre acabarlo para fin de año.

 

Se trata del escape, recientemente compre otro tramo original para modificarlo a mi gusto ya que los deportivos a mí parecer suenan mucho con valvulas cerradas.

La idea es abrirlo como una lata de sardinas y reestructurar la parte interna del escape para mejorar el fluido de los gases y aumentar el sonido con valvulas abiertas pero mantener la discreción con las valvulas cerradas.

Poe otro lado mi coche tiene las colas de escape negras y este en chromo, que a mi parecer quedan mejor.

 

 

IMG_20171218_194127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.